FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA SEMANITA SIN POKER

2 participantes

Ir abajo

UNA SEMANITA SIN POKER  Empty UNA SEMANITA SIN POKER

Mensaje por albarra1 Miér 20 Jul - 12:03

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en mi caso no he perdido nada, pero si que he tenido que privarme de mis dos grandes pasiones, la primera mi mujer, y la segunda el poker.

Estar a 300 km de ella me hace ver lo pequeñito que soy, será cierto que detrás de un buen hombre siempre hay una gran mujer, un mesecito y medio pasa enseguida así que lo llevaremos lo mejor que podamos.

El poker es parte de mi dia a dia, y no llevo muy bien eso de no tener más tiempo para hechar unas manitas, pero sobretodo hecho de menos mis charlitas con los amigos, aquí hablar de poker lo hago todo el día, pero en plan monólogo, reconozco que soy un cansino pero .......

He jugado dos torneitos y un par de sits, pero nada, los dioses siguen dándome caña, igual se están guardando para recompensarme en Barcelona, aunque el premio ya lo tenemos, el regalito de Carlos os aseguro que está por encima de ganar unos euros, los euros van y vienen, pero los gestos que uno recibe de sus amigos quedan para siempre, me siento un hombre afortunado y sólo pienso en disfrutar de cada minuto que dure la experiencia y que sea lo que tenga que ser.

No siento presión alguna, estoy muy mentalizado y sé que puedo hacerlo bien, esto de entrar a un torneo por la patilla le quita mucho hierro al asunto, sólo pienso en jugar bien, pasármelo bien y disfrutar de lo lindo.

Me van a faltar unos cuantos amiguetes por allí, y sé que tendré que hacer unas cuantas llamaditas antes de sentarme. El señor movistar se pondrá contento, jejejeje.

Ser el que represente a los baratos en el paradise poker tour me crea un sentimiento que no se explicar, pero que si me da mas alas que un chapuzón en una piscina llena de red bull.

No voy a seguir hablando por hoy, que me tomé un par de cervecitas de más......

Saludos y kkkkmon!!!!!!!!!!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANITA SIN POKER  Empty Re: UNA SEMANITA SIN POKER

Mensaje por N634 Jue 21 Jul - 20:04

me da mas alas que un chapuzón en una piscina llena de red bull.

Very Happy Very Happy Very Happy Animo Fer, que todo pasa y todo llega!


N634

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Barakaldo

http://tarifasmoviles.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.