FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPECTATIVA POSITIVA (II)

2 participantes

Ir abajo

EXPECTATIVA POSITIVA (II) Empty EXPECTATIVA POSITIVA (II)

Mensaje por albarra1 Lun 20 Jun - 13:34

Este mundillo del poker es duro, muy duro y a veces uno tiene el placer de encontrarse en un buen momento de resultados, cada uno en su nivel y lo que para algunos es calderilla, para otros es un pinchazo de cojones.

Hoy he batido mi mejor marca, para algunos será mucho, para otros no tanto pero a mi eso me da lo mismo, estoy orgulloso y solo tengo ganas de recordar lo que se sufre y ver que no tiene ni punto de comparación con el momento de alegría. Es un subidón y pienso disfrutarlo hasta que mañana vuelva a "sentarme" en las mesas, donde se que las euforias se pagan caras.

Hoy no estaba siendo mi mejor día, me vine abajo tras un par de riverzos y un par de cagadas y lo de después ya sabeis como va, miras el marcador y el tiempo sigue corriendo hacía atrás y no eres capaz de jugar bien. Cuando lo haces, el arbitro se encarga de joderte y llega un momento que las dudas acaban de rematar la faena.

Algunos me preguntan que que he cambiado en mi juego, sinceramente, no se responderos a eso, es mas, creo que todo es un cambio de actitud, y sobretodo de querer aprender cada día. Es facil seguir algunos patrones de juego, de estrategias, movimientos, pero el tema es, ¿comprendeis como , cuando y porque los haceis? Yo estoy aprendiendo eso.

Desde que estuvimos en Madrid tengo más motivación, me gustó tanto la experiencia que eso es un plus impresionante para querer progresar. Dentro de mi mundo barato, hay un equipo de personas único, y la única forma de que esto avance, es avanzando uno mismo.

Hace unos dias os decía que me siento más jugador, y sé que no es ni el principio de lo que está por venir, aun tengo que desarrollar el sexto sentido, del que os hablé hace unos meses sobre Jandrulo. Si no os lo habeis leido, podeis buscarlo por el baul de artículos......

Siguiendo con mi equipo, no podeis imaginaros lo que supone para mi ver a una persona lucir orgulloso la camiseta de esta web en las mesas de las wsop, eso a uno le toca la patata, donde estábamos, y donde estamos hoy, lo que nos espera mañana es la hostia...... No me cabe duda.

Me siento una pequeña mezcla de todos y cada uno de los del team, somos una familia en la que si uno se cae, el resto acude al rescate sin pensar y eso no se si habrá muchos que puedan decirlo. Eso si, en las mesas caña........

Me aportais equilibrio , orden, confianza, orgullo, serenidad y un largo etcétera de cualidades humanas que teneis, que me hacen mucho mas facil un camino que no lo es tanto, pero que con vosotros ahí es mucho mas facil caminar...... sois cojonud@s

Sentiros partícipes de mi momento, porque lo sois. Estais creando un monstruo........ (momentín de euforia jejejejeje)

KKKKKKKMONNNNNNN ALBARRAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

KKKKKKKMONNNNNNN BARAT@S !!!!!!!!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EXPECTATIVA POSITIVA (II) Empty Re: EXPECTATIVA POSITIVA (II)

Mensaje por israoviedo Lun 20 Jun - 21:57

KKKMON fer, estamos en la batalla que es lo importante, al final tenian que salir resultados, has ido mejorando y perfeccionando el juego, y al final, da resultados.
Ya no habrá quien te pare, a nada que controles un poquito tus emociones, serás imparable en paradise.

Uno que se alegra un montón!! y lo sabes.
israoviedo
israoviedo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Oviedo

http://futbol-orgullovalorygarra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EXPECTATIVA POSITIVA (II) Empty Re: EXPECTATIVA POSITIVA (II)

Mensaje por albarra1 Lun 20 Jun - 22:34

Eres el maldini barato, un claro ejemplo del sentimiento barato, por gente como tu vale la pena todo esto.....

Gracias por el consejo, lo tengo muy en cuenta y voy a luchar por controlar las subida de euforia.


KKKMON!!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EXPECTATIVA POSITIVA (II) Empty Re: EXPECTATIVA POSITIVA (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.