FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPECTATIVA POSITIVA

Ir abajo

EXPECTATIVA POSITIVA Empty EXPECTATIVA POSITIVA

Mensaje por albarra1 Miér 15 Jun - 23:51

Llevo dos semanitas muy buenas, como siempre recalco, en lo económico no acaba de ser importante en cantidades pero como dice mi madre, durito a durito se llena el saquito....

Me estoy encontrando con muchas situaciones a las cuales no estaba demasiado acostumbrado, y como todo en la vida se aprende a base de cometer errores y aciertos. La auto-crítica me hace mas fuerte y si hay un pero, es que quizá debo castigarme menos y saber separar un error puntual del resultado final. No puedo cabrearme del mismo modo cuando fallo en la primera mano de un torneo que en una mesa final donde para llegar han tenido que caer 800 antes que tu.

Sin duda alguna, mi juego está empezando a tener expectativa positiva, me siento mejor jugador y esto sólo acaba de empezar, ya empiezo a tener retos nuevos, pero sobretodo tengo la ilusión de que mis retos se pueden cumplir siguiendo con la mentalidad adecuada y sabiendo que hay que seguir aprendiendo cada día para ser mejor.

Jugar demasiadas mesas a la vez quizá ha sido algo que no debería hacer, yo no uso HM ni similares, y como tengo que leer a mis rivales solo, no es la mejor situación para hacerlo. Como tengo buenos amigos que desde fuera me ven y me aconsejan bien, he reducido las mesas que juego y se nota en el resultado.

Esta semana está llena de buenos resultados por parte de los colaboradores baratos, y esto si que me sube el ánimo a los niveles máximos. El team barato progresa adecuadamente y si seguimos en esta línea la cosa seguirá como debe seguir. Enhorabuena a todos por los resultados.

Por cierto, que sepais todos que la mejora de la calidad de la web está en camino y que próximamente tendremos una nueva incorporación al equipo barato, esta vez para los despachos.....jejejejjeje.

Ya os sigo informando......

KKKKMON BARAT@S
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.