FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOBLE CITA, SIN SUERTE Y SIN TALENTO AL 50%

2 participantes

Ir abajo

DOBLE CITA, SIN SUERTE Y SIN TALENTO AL 50% Empty DOBLE CITA, SIN SUERTE Y SIN TALENTO AL 50%

Mensaje por albarra1 Jue 25 Nov - 7:04

Hola gente, mis expectativas en la doble cita de ayer se vieron truncadas en una mano. Contando con hacer buen papel en martes, para después el jueves ver como andaba la cosa, MTR_MUSTA me sube estando yo en bb y el en iniciales, toda la mesa fold y yo con AA. No me lo pienso y meto caja, que para quienes tienen la teoría de que el soft siempre favorece al que mas fichas lleva les digo que se equivocan, el QQ y enganchó poker!!!!! Fue un golpecillo moral, ya que el día anterior en la liga de la escuela me sucedió lo mismo contra kk. Para colmo, en el free de la champions caí con la misma mano, 3 de tres, menudo parcial.

Supongo que a muchos os pasará, que tras perder los ases, estais unos minutos algo bloqueados, y más si estos son en una partida en la que tu objetivo está muy claro. El mío no era otro que puntuar.

Tuve un par de movimientos seguidos en la liga fórmula 1 que en la mesa debieron pensar, este tipo es un fishaco, ya que subía debil y foldeaba las subidas de los rivales. Pero bueno, al final me pegué con uno que llevaba casi 5 veces mi stack y perdí con a4 suited frente a su 55. Me estaba vacilando hacía un rato, y creí que no llevaba nada.

Está claro que mostrar debilidad en la mesa me llevó a jugar mal. Así que nada que decir, un mal día y punto.

Al final de la noche y echando cuentas, no fué tan mal, aún tenemos opciones de estar arriba en la texas y la fórmula 1 acaba de empezar, así que no vamos a dramatizar y sí encajar el golpe de los ases y admitir que jugué como el culo en la de b-win.

Llevo dos días bajando escombro y estoy rebentado, así que si me olvido de algo, no me lo tengais en cuenta!


Saludos!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DOBLE CITA, SIN SUERTE Y SIN TALENTO AL 50% Empty Re: DOBLE CITA, SIN SUERTE Y SIN TALENTO AL 50%

Mensaje por Robito84 Jue 25 Nov - 7:29

Te diré que yo anoxe en la liga con AA vs 77 me meten poker de 7....ke me dejaron con pocas fichas y me fui enseguida, asi que ayer los AA no estaban ganadores.

El jueves mas!!!
Robito84
Robito84

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.