FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOBLE CITA EL MARTES

2 participantes

Ir abajo

DOBLE CITA EL MARTES Empty DOBLE CITA EL MARTES

Mensaje por albarra1 Mar 23 Nov - 12:33


Habreis visto que hemos puesto un baner de bwin en la página. Podeis registraros si quereis jugar la liga de poker10 f1, esta liga se jugará por parejas y yo la juego con el tri-campeón de la liga texas tanketes. Para poderla jugar debereis estar registrados en poker10 también. Y mandarles un mail con los nicks de los que participen.

Tiene una muy buena pinta este torneo y espero que os sumeis alguno, de momento creo que hay tres equipos:


- Fosi1974 / ninpi

- JCELCHE / BRUS72

- albarra1 / tanketes

Empieza a las 22:00 así que no os durmais los que querais participar, si alguno no tiene compañero, que lo pida.

Este torneo es con una estructura que se asemeja a la fórmula 1 , cada uno del equipo puntúa en solitario pero se sumarán los puntos de ambos para la escudería. Me parece un formato muy original y divertido.


También tenemos la liga texas, con más emoción que nunca, la clasificación está muy apretada y sin duda cada punto va a valer oro.


Hoy ha habido podium barato en la liga de la escuela paradise. GG a pixina, anguiano y donostikid.


Rober11 también me ha contado hoy que está en top 5 de la liga pokerviu, lo que le llevaría a Madrid a jugarse ir al vpko valencia si no me equivoco.

Hoy he tenido el gusto de charlar con sidar, siempre que se habla con gente que vive el poker se sacan conclusiones muy positivas, no voy a adelantar nada para cuando me mandes la crónica de Londres, pero me quedo con lo del Polaco!

Hoy sólo he jugado la liga escuela y abisbarra me ha pinchado ases con sus reyes, me ha fastidiao que estuviera presente en la mesa F@martín , pero su frase lo dice todo, es 20% así que pierdes 1 de cada 5. Mañana juega el european poker tour, y desde aquí aunque se que no me lee, le deseo toda la suerte, también le agradezco su presencia en el torneo de hoy con nosotros los fishes, teniendo que jugar mañana contra los tiburones. Grande Fernando!


Bueno, el día no ha dado para más.


Nos vemos en las mesas!!!!!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DOBLE CITA EL MARTES Empty Re: DOBLE CITA EL MARTES

Mensaje por Robito84 Miér 24 Nov - 1:39

Ahi estoy el segundo y acaba esta semana, el primero se lleva un Itouch de 32gb, a ver si hay suerte y me lo llevo jeje. Aclarar que lo del paquete del VPKO para Valencia, al haberse cancelao de momento, darían el mismo valor para otro evento en vivo.

http://www.pokerviu.com/noticias/poker-online/16624/liga-pokerviu-cena-jugones-clasificacion-paradise-poker-torneos-gratis-freeroll

Fer, pues estoy ahi peleándome todavia con bwin, me lo estoy pensando eso de jugar esa liga F1... si alguien me convence jeje

saludos!


Robito84
Robito84

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DOBLE CITA EL MARTES Empty LOS PREMIOS SON MUY MUY INTERESANTES

Mensaje por albarra1 Miér 24 Nov - 6:16

La clasificación final tiene 6 0 7 paquetes para jugar en vivo, spt y cep. Me parece una manera divertida de ganar un asiento, y si aún encima tu compañero es bueno, puedes ganar premios como equipo sin haber puntuado.
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DOBLE CITA EL MARTES Empty Re: DOBLE CITA EL MARTES

Mensaje por Robito84 Miér 24 Nov - 8:03

no te aprovexes de tanketes!!! jajajaja Wink
Robito84
Robito84

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DOBLE CITA EL MARTES Empty MI OBJETIVO ES SUMAR UN PUNTO MAS QUE EL

Mensaje por albarra1 Miér 24 Nov - 8:07

Si consigo sumar un punto más que el, estoy seguro de que haremos un buen papel.
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DOBLE CITA EL MARTES Empty Re: DOBLE CITA EL MARTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.