FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARATOS QUE CUMPLEN AÑOS

Ir abajo

BARATOS QUE CUMPLEN AÑOS  Empty BARATOS QUE CUMPLEN AÑOS

Mensaje por albarra1 Jue 11 Nov - 0:34

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy cumplen años Jandrulo y charli55, el hombre de las mil fotos y el que me sirve los cafés y me aguanta en el bar(pobre).

Ayer no tuve mi día en liga, y si os digo la verdad, quedar el 22 me pareció un éxito absoluto, es la partida en la que menos cartas he visto de toda mi carrera (suena bien no?). Llegados a la pausa, creo que entré en dos o tres manos, un intento de robo fallido me dejaba muy tocado, un aj me devolvía a la partida.

Tras la pausa, no me lo podía creer, 36,57, 27,27,T3, las ciegas apretaban y un 44 me daba otro empujoncito a creer en la heroíca, en posición inicial huelo el primer rey de la noche acompañado de un 10, las ciegas eran ya insostenibles así que dije, hasta aquí, y así fue. Es la primera vez que estoy contento aún no pasando la burbuja.

Tras tres días bastante buenos, ayer no tuve mi día, pero estoy seguro que poco a poco, voy a ir mejorando, ya no tengo tan mala suerte, seguramente, porque ya no la busco.

Saludos!

albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.