FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN DIA PARA LOS BARATOS

Ir abajo

GRAN DIA PARA LOS BARATOS Empty GRAN DIA PARA LOS BARATOS

Mensaje por albarra1 Vie 13 Ene - 13:44

Lo cierto es que uno anda liado con proyectos, y dias como hoy son los que hacen que valgan la pena todos los esfuerzos y más.

En primer lugar desearle suerte a "bragantino" en el Estrellas Poker Tour de Madrid para el que se ha clasificado hoy. El Team Fados - Los Baratos estaremos ahí animando a tope y estaremos pendientes de informaros con "Sidarthaflis" suporteando el evento. Menudo fin de semana nos espera !!!!

Por otra parte, hoy es un día histórico en la liga baratos, ya que hemos alcanzado la cifra de 70 participantes, personalmente me parece un muy buen torneo con unos muy buenos premios, pero ante todo, me parece que es el torneo con el mejor personal. Os agradezco el buen rollito que manteneis en las mesas ya que eso hace que cada vez el movimiento barato sea mayor.

Todo el equipo que lleva esta web os da las gracias por el apoyo que recibimos, es muy gratificante que a uno le reconozcan el trabajo, pero detrás de mi persona hay un equipo de grandes que quizá no estén tan expuestos al público, pero que hacen un trabajo excelente.

El año empieza bien y esto motiva mucho, a los eventos del paradise poker tour y al estrellas poker tour, hay que sumarle el emop de Praga, para el que Marcos y Moncho Fernandez del Team Fados ya tienen su entrada.

También tenemos pendiente el evento que jugará JCELCHE a través de la promoción de la fórmula 1, que posiblemente será el estrellas poker tour de Ibiza o en el caso que se celebre en Alicante, aún no está confirmado, si hay algún cambio al respecto os lo haré saber.


Espero poder traeros noticias buenas dentro de poco, aunque las anteriores ya me lo parecen..... Wink


Que siga la acción en las mesas y los buenos resultados !!!!!


KKKKKMONNNNNN BARAT@S !!!!!



albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.