FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL JUEGO MENTAL DEL POKER

Ir abajo

EL JUEGO MENTAL DEL POKER Empty EL JUEGO MENTAL DEL POKER

Mensaje por albarra1 Dom 12 Ene - 4:25

Hola amigos,

Aprovechando un poco que no tenía ordenador, he estado leyendo el libro del juego mental del poker. A los que dicen que es un libro imprescindible, les tengo que dar la razón.

Para empezar, os diré que no se hace excesivamente pesado de leer (para quienes no suelen leer libros), si es cierto que hay que aprender a manejar un poco el mismo, seguir algunos pasos que marca puede resultar algo molesto para los más vagos, o los que no tengan demasiado tiempo para dedicar a su mejora o estudio del juego.

En muchas ocasiones yo me he preguntado, si sabes lo que tienes que hacer en un momento de un torneo, por qué no lo haces? Pues bien, en el libro he encontrado algunas teorías que me han ayudado a ver que se puede trabajar para hacer lo correcto, o al menos lo que crees que es correcto.

Sobretodo se lo voy a recomendar a los que saben que su juego no es perfecto, a los que consideran que hay errores que corregir en cuanto a su actitud y no creen que pierden sólo por la mala suerte que tienen.

Si crees que eres tan bueno y que tienes mala suerte es posible que el libro lo metas en un cajón o lo dejes en una estantería cogiendo polvo.

El libro puedes utilizarlo no sólo para el poker, puesto que te da las claves para poder aprender a sobrellevar mejor cualquier actividad profesional que desarrolles.

A los que piensen en comprarlo, decirles que el libro no enseña a jugar a poker, te enseña a afrontar el dia a dia en el poker para darte la actitud y la mentalidad necesarias para avanzar. 

Sin duda alguna, es una gran herramienta para evitar caer en pensamientos negativos y estados de tilt, siempre y cuando tengais ganas de cambiarlos. Wink

Os dejo el enlace de la tienda donde yo lo compré, si os animais a hacerlo, ya me ireis contando que os parece. 

Saludos !!


http://www.rekoppoker.com/
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.