FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como niño con zapatos nuevos

Ir abajo

Como niño con zapatos nuevos Empty Como niño con zapatos nuevos

Mensaje por albarra1 Miér 29 Ene - 6:15

Es la mejor frase que se me ocurre decir en estos momentos, al igual que puede sentirse un jugador cuando se clasifica para un torneo en vivo, así me siento yo. Como un niño con zapatos nuevos.

Formar parte del staff del circuito nacional de poker es una oportunidad que no podía dejar pasar por muchos motivos, pero principalmente, porque el equipo de trabajo que allí hay es de lo mejorcito. 

Compartir esta experiencia con David Luzago, Gerard Serra, Willo, Bernardo, Mario, Andrés y Manuel, es un lujazo y si encima le sumas que voy a ver como Bandan vive su año de team pro, más todos los que os clasifiqueis o vayais a jugarlo pues ya es la ostia. En Valencia ya pude conocer a theluanvi, Koala, Verdi, Macolis, capdecoco y un etcétera de gente del mundillo.

Mi papel dentro del staff, es lo de menos, todas las funciones son importantes y yo voy predispuesto a colaborar en que todo vaya bien y aprender todo lo que pueda. 

Agradecer a Jaime y Nikolay la oprtunidad que me han dado de estar ahí, intentaré dar lo mejor de mi en cada momento y aportar mi granito de arena. La confianza se devuelve con esfuerzo y de ganas voy sobrado.

Formar parte del cnp era algo que me hacía muchísima ilusión y se ha cumplido, así que ahora toca trabajar.

Los mensajes que estoy recibiendo estos dias dándome la enhorabuena, me han llegado, sé que mucha gente está feliz de verme feliz y eso no hay dinero que lo pague.

Si esto ha llegado es gracias a todos los que pasais por aquí, así que gracias y en especial al capi por unos detallitos que no voy a contar aquí. Eres muy grande.

Espero que tengais ganas de clasificaros para el cnp, si así es, allí nos veremos !!!!!

Que os parece el equipazo?

Como niño con zapatos nuevos 1544947_10201325561521433_560979929_n
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.