NI UN NIÑO SIN JUGUETES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI UN NIÑO SIN JUGUETES

Mensaje por albarra1 el Miér 28 Nov - 3:34

Hoy he tenido la suerte de escuchar a Rosa Montero en la cadena ser, que lleva a cabo una campaña solidaria para estas Navidades.

La Navidad este año en muchos hogares va a ser dificil, un trago para muchos padres que no tienen para comer, ni mucho menos para que venga Papa Noel o sus Majestades de Oriente a visitarles.

Todo nace de un tuit, que dice "se buscan reyes magos para mis hijos".

El mundo del poker ha demostrado en muchas ocasiones ser solidario, por eso utilizo el único sitio que tengo donde poder comentar esta iniciativa en la que no se pretende recaudar dinero, sinó poner en contacto a la gente de cada región para que den sus juguetes antiguos en buen estado a gente que no tenga nada para poder regalar a sus pequeños.

Para los que no tengan pequeños en casa y no tengan juguetes que poder aportar, existe la posibilidad de comprar un cheque regalo o directamente ir con toda la ilusión del mundo a comprarlo, es tu oportunidad de ser un verdadero Rey Mago o lo que es más importante, la sonrisa de un pequeño al que sin ti, no le habrá servido de nada portarse bien, y pasar la noche inquieto esperando el dia más largo y mágico del año. Te invito a que cierres los ojos un segundo e imagines esa sonrisa que puede provocar tu solidaridad.

Podeis darle al me gusta en su grupo de facebook y enteraros de como colaborar:

https://www.facebook.com/nosinjuguetes

Os animo a todos a que divulgueis esta campaña, la ilusión de muchos niños está en juego. Para divulgar compartir su grupo de facebook y NO ESTE ARTÍCULO.


GRACIAS.
avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.