Saludos a la comunidad
+2
atmcarlos
zemoc
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a la comunidad
Pos eso un saludo generalizado soy Manu (zemoc) en las mesas, conociendo a algunos crack de los baratos y a muy buena gente con mejor royo me uno al carro.
Al ser esta mi primera ronda no os corteis y pedir lo que querais, pero sin pasarse que aun no pinche nada gordo xddd, jejeje.
Lo dicho un saludo y espero divertirme con vosotros.
Al ser esta mi primera ronda no os corteis y pedir lo que querais, pero sin pasarse que aun no pinche nada gordo xddd, jejeje.
Lo dicho un saludo y espero divertirme con vosotros.
zemoc- Mensajes : 4
Re: Saludos a la comunidad
Saludos recibidos y como no devueltos.
Siempre es un lujo recibir a jugadores aquí, y mucho más cuando ya les conoces y sabes que son jugadores peleones y duros de roer.
En las mesas leñaaaaaaaaaaaaa pero fuera buen rollo !!!!!
Siempre es un lujo recibir a jugadores aquí, y mucho más cuando ya les conoces y sabes que son jugadores peleones y duros de roer.
En las mesas leñaaaaaaaaaaaaa pero fuera buen rollo !!!!!
[quote="zemoc"]Pos eso un saludo generalizado soy Manu (zemoc) en las mesas, conociendo a algunos crack de los baratos y a muy buena gente con mejor royo me uno al carro.
Lo dicho un saludo y espero divertirme con vosotros.[/quot e]
Un saludo y bienvenido crack a ver si NO coincidimos en las mesas .............. solo en los HU
Lo dicho un saludo y espero divertirme con vosotros.[/quot e]
Un saludo y bienvenido crack a ver si NO coincidimos en las mesas .............. solo en los HU
bandan- Admin
Bienvenido a este grupo de taraos
Un placer
Un placer
Tajito- Admin
yo también me suno a la bienvenida del club de los baratos,ahora va para ti TAJITO ,a ver si escribes un poquito más ,siempre con la ilusión de leerte y parece que a ti te han RECORTADO HASTA LAS TIJERAS DE RECORTAR bueno perezosilla un día de éstos te voy a escribir un poema para que te animes jajaaaaa ,hacía tiempo que echaba de menos estas trifulcas nuestrasS SRA TAJITO un placer
myron3- Mensajes : 46
Sr.Myron...veo k no lee usted los mensajes privados de éste nuestro foro.Espero su poema con un ansia desmesurada,no dude k le tomo la palabra...jajjaajj.
Yo también hexaba de menos nuestros rifirrafes ,pero volvemos a las viejas costumbres,ESTE APARTADO ES PARA DAR LA BIENVENIDA A ZEMOC!!!!!
Yo también hexaba de menos nuestros rifirrafes ,pero volvemos a las viejas costumbres,ESTE APARTADO ES PARA DAR LA BIENVENIDA A ZEMOC!!!!!
Tajito- Admin
Hay, hay Tajito, no pirateeis ni monopoliceis mi entrada xdddd, las peleas en las mesasssss jjjeje.
TY, y nos vemos en ellasssssssssss
Dani ati ni en el hu, que tienes mucho peligroooooo.
TY, y nos vemos en ellasssssssssss
Dani ati ni en el hu, que tienes mucho peligroooooo.
zemoc- Mensajes : 4
jajjjajajaj...pero si yo no he hexo naaaaa!!!!como moderadora de éste nuestro foro,le expliko a cierto "usuario"(sr.Myron,ésto va por ti) que precisamente estábamos en esta sección para darle a usted la bienvenida...jajajjaja
Tajito- Admin
Página 1 de 1.