FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20)

3 participantes

Ir abajo

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20) Empty PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20)

Mensaje por albarra1 Lun 23 Ene - 6:02

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20) Cabece12

Buenas tardes a todos, hoy os contaremos la andadura de Alejandro rodrigo "Jandrulo" en el paralelo de 200 que se está celebrando ya en Praga. Aquí os dejamos el marcador del torneo.

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20) Pantal10

Finalmente Julio Díaz cayó eliminado en el main event en el puesto 30 consiguiendo 1004 €.

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20) Julio_11

Aquí tenemos a Jandrulo, fijaros bien en la cara, porqué yo que le conozco bien, sé que cuando sonrie la lia parda, así que veremos a ver si mis dotes de adivino son o no son buenas. Tras la dura jornada de ayer para colarse en premios, hoy no se lo va a pensar !!!! KKKKMON JAN !!!!

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20) Dia3pr10

NIVEL 5 150/300 (25)

20:18 Jandrulo abre con la perla de picas, un rival le hace call, en flop akx con dos picas, Jan le mete 9000 y el rival call, en el turn cae la pica y le da check, el rival 3500 Jan le empuja la caja y fold. Su stack está en unos 25000 puntos.

20:30 Abren la mano a 2000, Jandrulo sube a 5000 y el rival call, tras el flop Jan le pide los papeles y el otro temió que le venía una multa y foldeó. 31000 puntos !!! Me dan permiso para decir que llevaba QQ. Wink

21:19 Quedan 30 jugadores en las mesas antes del break, tras la pausa iniciaremo el nivel 8.

22:11 Tenemos problemas con la conexión en Praga, así que esperamos noticias desde allí.....

22:30 "man timao alba, jeje nada aj abro a 1350, push de 14 call, kq flop flush draw de trebol con mi a pero k y nada y a la siguiente raise en sb yo bb Q6dd call flop 456 cbet, yo push de 18k y call del nota con a5 sabes el turno no? A asi k nada"

Así nos despedimos de Praga, en un fin de semana en el que sobretodo quiero agradecer a Laura su esfuerzo por traernos toda la información de lo que allí pasaba y los buenos ratos que tuvimos al final del día de ayer, con la caja de Jandrulo y Julio Diaz.

Esperamos que os haya gustado esta experiencia que con toda la humildad y gratuitamente hemos hecho con todo el cariño.

Saludos y gracias por haber estado ahí..... KKKKKMOOOOOONNNNN BARAT@@@@@@SSSSS !!!



Última edición por albarra1 el Lun 23 Ene - 9:47, editado 3 veces
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20) Empty Re: PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20)

Mensaje por israoviedo Lun 23 Ene - 8:00

amos cracks!!!!! que bueno este seguimiento Very Happy Very Happy
israoviedo
israoviedo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Oviedo

http://futbol-orgullovalorygarra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20) Empty grandes profesionales

Mensaje por TVCAROLLO Lun 23 Ene - 12:23

Chicos, muchas gracias por tremenda paliiza, habeis hecho un trabajo de profesionales. Gran seguimiento, con mucho sentido del humor, enormes resultados y todo junto hace que se de un paso más en el camino. KKKKMMMMOOOONNNNNNNNN

TVCAROLLO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20) Empty Re: PARALELO NO LIMIT HOLDEM 6-MAX (200+20)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.