FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ACABARON LOS TURRONES

Ir abajo

SE ACABARON LOS TURRONES Empty SE ACABARON LOS TURRONES

Mensaje por albarra1 Mar 10 Ene - 14:58

La llegada de sus majestades de oriente, es el indicativo de que por fin se acabaron las reuniones familiares obligatorias y los buenos actos, este año he debido de ser bueno de cojones, porque me han traído un despacho nuevo. Lo mejor es la silla giratoria, como cualquier niño de 30 años, me paseo por toda la casa sin necesidad de levantarme.

Hablando de los 30 años, tras una semana de balances absurdos, he tomado decisiones importantes, no puedo adelantar gran cosa porqué los proyectos que tenemos aún están verdes, pero creo sinceramente que van a dar buenos resultados.

Hablando de buenos resultados, el año no ha empezado muy pallá que digamos, es más, aún no lo doy por empezado, sin embargo ganar una jornada de la liga texas, me despertó la nostalgia, me fui al histórico de la misma y me acordé de tantos y tan buenos rivales que ha habido en ella. Verme otra vez en la pelea de la general me hace especial ilusión.

Hoy me clasifiqué para la semifinal del desafío hu de paradise poker, el torneo lo resumiría en un par de flips, ambos por debajo preflop que se dieron la vuelta en el hu contra lolina. La habitación 007 es un artículo que jamás llegué a escribir, pero que quizá algún dia me anime y lo haga, ya que momentos vividos en ese ppt hacen que la ilusión por hacerse un hueco en este mundillo no se rebajen ni un gramo. Lolina y Jandrulo fueron mis compis de hotel en aquel ppt. Ganarles en las mesas o perder, siempre es un placer añadido.

En pokerstars, me jugué las ligas españolas de poker, la oro y la plata, me quedé el 13º de 566 en la plata, pero ciertamente, una liga que se juega a diario me hecha para atrás, me parece demasiado tute.

En el inicio de año, ya he jugado la mano del horror, menudo rebote pillé, no os la cuento porqué sé de sobras que no la pude jugar peor, enfadarse es bueno de vez en cuando, no está nada mal, yo en mis cabreos cuando la cago bien, siempre digo que me voy a castigar sin jugar, pero la verdad que se me pasó pronto. Desde que la varianza no me enfada tanto, sonrio mucho mas..... que penaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Espero desvelaros pronto los nuevos proyectos baratos..... KKKKMON!!!!!



albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.