Una apuesta complicada
5 participantes
Página 1 de 1.
Una apuesta complicada
hoy apuesta por los visitantes en la 2italiana, es casi imposible, pero los 5 partidos pueden ser victorias visitantes...
carlos comentame como subir una imagen anda jaja pq prometo que lo he intentado y no hubo manera...
yankee 0.05..1.30€.. 125.85€ ganan pescara, portogruaro, crotone, vicenza, triestina.
carlos comentame como subir una imagen anda jaja pq prometo que lo he intentado y no hubo manera...
yankee 0.05..1.30€.. 125.85€ ganan pescara, portogruaro, crotone, vicenza, triestina.
Imagen
A ver isra...te vas a lo de alojar una imagen
le das a examinar y buscas en tus archivos la imagen ke kieres poner.Después le das a "host it" para alojar la imagen
Se te abre una página de alojamiento en la ke te aparecen el link de la imagen y otras cosillas pero lo k te interesa es el código de inserción,ke es éste
Copias y pegas donde la kieras colocar.Lo ke te aparecerá será en HTML,pero le dás a previsualizar y ya ves como keda al publicarlo.
Espero ke te sirva de ayuda.Un saludo
le das a examinar y buscas en tus archivos la imagen ke kieres poner.Después le das a "host it" para alojar la imagen
Se te abre una página de alojamiento en la ke te aparecen el link de la imagen y otras cosillas pero lo k te interesa es el código de inserción,ke es éste
Copias y pegas donde la kieras colocar.Lo ke te aparecerá será en HTML,pero le dás a previsualizar y ya ves como keda al publicarlo.
Espero ke te sirva de ayuda.Un saludo
Tajito- Admin
Re: Una apuesta complicada
Jajajajja....y mi gorrilla?¿ Yo voy haciendo méritos,por si acaso cuela....
Tajito- Admin
a la cola
oye tajito la primera gorra ya tiene nombre jajaja haber si respetamos el orden de peticion
Brus72- Admin
Brus cielo...tú la has pedido primero,eso no te lo discuto,pero sin respuesta alguna jajajaja.
Yo,como tengo todo el tiempo del mundo,si alguno necesita ayuda y está en mi mano,les hexo un capote....y yo no la he pedido ehhh,solo me han dixo k me la merezco(y si cae....jajajajajj)
Yo,como tengo todo el tiempo del mundo,si alguno necesita ayuda y está en mi mano,les hexo un capote....y yo no la he pedido ehhh,solo me han dixo k me la merezco(y si cae....jajajajajj)
Tajito- Admin
Carlos....ya lo sé,estamos hablando por hablar(o pikarnos o pikar jajajaj)Ya sabes ke yo lo k hago,lo hago de corazón,no porque espere nada a cambio.
Y parando ya,ke esto no es de este tema.Un pokito de orden
Y parando ya,ke esto no es de este tema.Un pokito de orden
Tajito- Admin
ESTAMOS TRABAJANDO EN EL TEMA GORRA
El tema gorra se está poniendo al rojo vivo, prometo pedirlas pero no que me las den, es triste llorar para hacerles propaganda no?
Prometo intentarlo. Aunque últimamente está dificil sacar nada.
Saludos!
Prometo intentarlo. Aunque últimamente está dificil sacar nada.
Saludos!