FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS SEMANAS DESASTROSAS

3 participantes

Ir abajo

DOS SEMANAS DESASTROSAS Empty DOS SEMANAS DESASTROSAS

Mensaje por albarra1 Lun 10 Oct - 3:56

Hace dos semanas, estaba contento, con objetivos claros, sabiendo que estaba muy cerca de alcanzar un resultado que me diera cierta tranquilidad.

La euforia siempre intento evitarla, como todos, cuando los resultados sonríen me crezco y me vengo arriba de forma algo desmedida, mis objetivos empiezan a ser mayores y la auto-presión no suele ser buena compañera de viaje en las mesas.

Antes que jugadores, somos personas y aquí viene el principal problema, no saber separar al jugador de la persona, si bebes no conduzcas y si no estás bien mentalmente no juegues al poker. Todos tenemos de vez en cuando problemas en nuestras vidas, y llevártelos a las mesas no suele dar ningún resultado bueno. Imagino que me dais la razón en este aspecto.

La pescadilla que se muerde la cola, en primer lugar, empiezas refugiándote en el juego, es una forma de evadirse del mundo, pero sinó dejas de pensar en lo que te preocupa, no ves más que dos cartas y como si una tragaperras fuese, vas sin apenas mirar a dónde ni con quien, y pasa lo que pasa.

Las cosas van pasando y vas resolviendo lo que te afecta, y ahora como si de una broma se tratase, estás sonriendo fuera de las mesas y preocupado dentro. La varianza y el mal juego se dan la mano y llegas a ese punto de decir, esto es imposible de remontar. Cuando la cago yo pierdo, cuando no también.

El sunday storm de poker stars me empujó a una situación de semi-tilt de la que me va a costar salir, estaba jugando bastante bien y tenía un stack bastante decente para la altura de torneo que estábamos, cuando en bb me dan QQ y el botón sube x2, el sb hace call y yo pusheo, el botón paga, el sb fold. El tío muestra 9t s y me gana con color.
Esa mano me toca los cojones bastante, pero no me vengo abajo y sigo jugando igual, mi stack sigue siendo bueno y estoy en la media, con casi 20k y las ciegas en 1k pierdo un ak vs aq y me deja en 14k. Quedan unos 500 puestos para entrar en premios, cuando en bb recibo AA, uno sube en posiciones medias a 2k y se apuntan 4, yo tengo 12k y hago lo que tengo que hacer, allin que sólo 1 acepta, levanta QQ, y me flopea la trucha. El bote era para meterme en el torneo de nuevo, y la verdad que esta mano me hace caer en picado.

La jugada sólo es una más de las muchas que vemos todos los dias, pero no estando al 100% te afecta bastante más. En paradise, sigo jugando más o menos correcto, y en el deep stack, teniendo 50k pierdo un bote contra un proyecto que se completa en el river, la lectura de la mano fue buena, pero se dió la vuelta, esto alimenta mi ira, y la cosa sigue de mal en peor.

Empiezo a jugar bastante raro, abro demasiadas manos, empiezo a ver demasiados flips, me precipito en el juego preflop, no mido bien en el post flop, regalo demasiados rivers. Con facilidad hago un big stack en los inicios que voy regalando poco a poco, o mucho a mucho y para colmo de todo, la varianza me castiga en los momentos claves de los torneos y en momentos en los que mejor me encuentro.

Sé que es cuestión de dias o de alguna semana el poder volver a jugar bien, esta racha no ha sido sólo problema de varianza, sinó de concentración. El problema es el de siempre, rearmar el bank mermado.

Siento haberos metido este rollo, pero necesitaba desahogarme un poco.

No me deis ánimos porque ya me los estoy dando yo mismo.

KKKKKMOOOOOOOONNNNN ALBARRA !!!!!


KKKKKMOOOOOOOONNNN BARATOS!!!!!!

albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESASTROSAS Empty Re: DOS SEMANAS DESASTROSAS

Mensaje por israoviedo Lun 10 Oct - 4:09

Ánimo Fer, desahogarte siempre es bueno. KKKMONNNNN
israoviedo
israoviedo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Oviedo

http://futbol-orgullovalorygarra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESASTROSAS Empty PARRRIBI

Mensaje por Jandrulo Miér 12 Oct - 22:10

Venga alba no me jodas, ya sabes k es la depre post ganancias, ademas tu mismo lo dices k juntas con lo personal y k estas jugando mal. Asi k ya sabes pasa las 3 fases de tildada, mala ostia, hundida e indiferencia. Ya veras como vuelves a ver matrix y los resultados empiezan a ser positivos.
Aunke te lo voy a decir luego en persona, en Zaragoza, el PILAR!!! si alguien mas se anima podemos kedar pa tomar algo!
Jandrulo
Jandrulo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 40
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESASTROSAS Empty Re: DOS SEMANAS DESASTROSAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.