FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PPT A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Ir abajo

EL PPT A LA VUELTA DE LA ESQUINA Empty EL PPT A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Mensaje por albarra1 Lun 25 Jul - 12:59

Ya estamos ahí, quedan sólo unos dias para vivir de nuevo un evento en vivo y ya empiezo a cabilar como vamos a jugar. Lo tengo clarísimo, y el único pero es que voy a llegar poco rodado habiendo jugado nada en dos semanas, pero mentalizado, va a ser muy importante no cometer errores y mantener cierta calma en cada momento.


Como he dicho a algunos cercanos, los nervios me los dejé en Torrelodones dónde creo que simplemente me encontré con una mano preparada con la que era prácticamente imposible escapar de la eliminación tras las apuestas que hubo preflop, y que quizá la eliminación llegó cuando mejores sensaciones tenía.

Esta vez me siento mucho más capacitado para poner en apuros a mis rivales ya que no siento presión, insisto que el único pero es la falta de manos en los últimos días, sin embargo llevo bastantes horas dedicadas a pensar en la estructura del torneo, la que por cierto, es posible que en este país no tengamos demasiadas de este tipo. No es raro escuchar a gente del mundillo pidiendo una estructura similar para torneos nacionales. Los torneos super flip de los que hoy disponemos no se corresponden con la calidad de jugadores que empieza a haber en nuestro país.

Mi cabeza está puesta en la siguiente edición del paradise poker tour, este año habré tenido la suerte de jugar dos torneos de este circuito y para el año que viene espero convertirme en un habitual de los mismos y poder coger experiencia para seguir dando pasos cortos pero hacía delante.

Soy consciente de la dificultad de lograr resultados en este tipo de torneos dónde los stacks iniciales y los niveles de ciegas, benefician a los jugadores expertos, pero si lo pensamos bien, a los "online" algo menos experimentados nos da un margen de maniobra para poder buscar la adaptación a las mesas del vivo y desarrollar el juego que sabemos hacer.

Que bonita sensación la de saber que en 5 días empieza el espectáculo y que vamos a estar ahí para vivirlo en directo y como no, para contarlo........

Saludos amigos y como no........


KKKKKMONNNNNN BARAT@SSSSSSSS !!!!!!!!


albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.