FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!!

+4
TVCAROLLO
israoviedo
Tajito
albarra1
8 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!!

Mensaje por albarra1 Jue 23 Jun - 22:03

Hoy me voy a permitir un pequeño lujo, puesto que está mal que yo diga que lo que escribo sea un regalo.........

Felicidades my friend !!!!!

No hace mucho escuché a alguien decir, que a su edad no podía permitirse el lujo de no decir lo que pensaba ..........

Gracias al poker , hace ya un tiempo se cruzaron nuestros caminos. El objetivo de ser el mejor en una competición y de hacerlo de forma deportiva se fue convirtiendo en un respeto hacia ti como jugador, ese tio juega bien, si si, es bueno....... (desde la ignorancia típica del recién llegado a las mesas)

Empezó el espionaje por las mesas, horas y horas viéndote jugar y dando el coñazo en mas de una ocasión, no seremos hipócritas ahora, el respeto no se lo gana uno siendo gracioso o pesado y eso le da mucho más valor a todo.

Con el nacimiento del blog y probablemente para ver las clasificaciones de la liga , llegó un día en el cual empezaste a ser participativo y en alguna ocasión saliste a defendernos por causas que ahora no vamos a sacar a relucir. Pero que en su día se agradecieron.

En un acto valiente por mi parte, te ofrecí colaborar en este proyecto y sinceramente, no tenía muy claro si aceptarías o no, pero si tenía claro que detrás del nick sidarthaflis había alguien con carisma, un ser auténtico y verdadero y que valía la pena intentarlo.

La colaboración en la web y algún que otro tema (no vamos a sacar trapos sucios de nadie ahora) reforzaron la relación como jugadores y hoy en día, me enorgullece poder decir que soy amigo de Guillermo.

Como te he dicho en privado alguna vez, tu filosofía de vida es algo que envidio de forma sana, te hace muy grande el caracter como persona y no dejas indiferente a nadie sin pretenderlo, hay poca gente capaz de brillar con luz propia y tu eres uno de esos.

Tu capacidad para transformar el desánimo en motivación resaltando siempre ante todo lo verdaderamente importante en la vida, te hace un ser extraordinario, contigo es mas facil ver el vaso siempre medio lleno.

No hablaré del avatar como jugador, porque lo verdaderamente importante no es el sombrero, ni las gafas, ni el ipad, sinó como sabes diferenciar entre el jugador y la persona, como jugador tu progreso es muy bueno, pero yo me quedo con el que se quita el gorro, las gafas y guarda su ipad en el bolsillo, Guillermo es mucho mas grande que sidarthaflis, permítame decirlo oiga......

En estas lineas a penas no he dicho nada y acabaré siendo breve, tampoco es plan de que te pegues todo tu cumpleaños leyéndome a mi jejejejeje.

Te deseo mucha salud y muchos ases !!!!!!!

KKKKKMON GUILLEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!

albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!!

Mensaje por Tajito Jue 23 Jun - 22:52

Yo no tengo tanta labia como el jefe...pero ya sabes.
Felicidades Meu Rei!!!!!!(otra vez jejej)
Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!!

Mensaje por israoviedo Jue 23 Jun - 23:06

Felicidades crack, hace tiempo que me he apropiado lo que mas me gusta de ti, y no es el sombrero Smile), es el famoso KKKMON, me encanta.

Lo dicho, felicidades.
israoviedo
israoviedo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Oviedo

http://futbol-orgullovalorygarra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty FELICIDADES GUILLE

Mensaje por TVCAROLLO Vie 24 Jun - 3:44

Desearte que tengas un buen dia y que sigas igual.
Gracias por todo y mucha suerte.


TVCAROLLO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!!

Mensaje por Jandrulo Vie 24 Jun - 4:12

JAAAAAAAAAAAAAPI BIRDAYYYYY MAy FRIEND!!!
Jandrulo
Jandrulo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 40
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!!

Mensaje por atmcarlos Vie 24 Jun - 6:44

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
jocolor cheers drunken bom bounce affraid tongue pirat cyclops I love you Laughing Smile Very Happy rendeer farao king queen cherry
atmcarlos
atmcarlos
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 50
Localización : Talavera de la Reina

http://www.eljugadorbarato.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!!

Mensaje por sidarthaflis Vie 24 Jun - 7:24

Muchas gracias barat@s!!!!
La verdad es qué Fer...me has dejado sin palabras...esto no se hace...
El formar parte de esta comunidad me hace muy feliz y es un regalo qué no se compra con dinero...
Sois gente qué merece mucho la pena y me alegra mucho poder ser vuestro compañero pokerístico y lo qué es más importante poder llamarnos amigos....

Bueno,disfrutar mucho de las hogueras y de esta noche mágica....

KKKKKMON BARAT@S!!!!
sidarthaflis
sidarthaflis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty FELICITATS

Mensaje por TANKETES Vie 24 Jun - 20:39

A PASARLO BIEN SIDART, Y QUE SIGA LA FIESTA!!
SIAU!!
TANKETES
TANKETES

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 51
Localización : L' HOSPITALET LLOBREGAT

http://pokeraska.tk

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SIDAR !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.