FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PECERA SE QUEDA PEQUEÑA PARA TANTO TIBURÓN

3 participantes

Ir abajo

MI PECERA SE QUEDA PEQUEÑA PARA TANTO TIBURÓN Empty MI PECERA SE QUEDA PEQUEÑA PARA TANTO TIBURÓN

Mensaje por albarra1 Miér 16 Mar - 11:41

Si de algo suelo pecar en esta vida, es de ser sincero y de contar lo que pienso en cada momento.

Uno ve la calidad de la gente que de propia voluntad se hacen llamar baratos y le entra el vértigo.
Hoy no he tenido mi mejor día, mi ánimo no está demasiado alto y no os voy a mentir, creo que estoy rindiendo muy por debajo de mis posibilidades por cosas ajenas al juego que me guardo para cuando me llamen del sálvame. Aquí estamos para otras cosas.

En mi estado de bajón moral, recibo la noticia de que Guillermo se va a jugar a Dublin, y no es que se va, sinó sus palabras, me cuenta como gana el paquete partiendo desde un sat de 14$ y acaba diciendo, al estilo barato. Me enorgullece de veras poder contar con alguien como tú. Sé que te llenas la boca cuando hablas de nosotros y que sientes esta web como tuya propia.

Bragantino al Pro Masters de Bwin, representándonos a todos en su lucha personal contra 22 pros del panorama español. En este caso que decir, creo que Bragan fue quien me enseñó a jugar de verdad al poker. Estoy seguro que vas a dar guerra. Me alegro mucho por ti, conociéndote, no les vas a regalar nada.

La noche culmina cuando Brus72 gana el paquete para el Paradise Poker Tour. Si me lo permitís, sois unos cabronazos, estoy sensible y ala a ganar todos a la vez! De jugar el cep que venías y pa Madrid, parece que la charla que tuvimos te ha valido de revulsivo y me alegro mucho por ti.

Si algo tengo claro señores, es que ya no hay vuelta atrás, la calidad va en aumento y cada vez habrá más logros. Ya hay tres baratos clasificados para el PPT y habrá mas.

A uno se le quita la tontería cuando ve que el esfuerzo trae resultados, ánimo a todos y no dejeis de buscar los sueños porque al final se cumplen.

KKKKMOOOONNNN BARATOS!

albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MI PECERA SE QUEDA PEQUEÑA PARA TANTO TIBURÓN Empty Va por ti Albarra

Mensaje por Brus72 Jue 17 Mar - 4:06

Hola campeon, me pones sentimental cada vez que te leo ejejje claro que me ayudaste en esas charlas que tuvimos, quizas tu tambien tengas culpa de mi logro de hoy, bueno estoy deseando veros a todos y reventar el ppt, creo que cuando nos crucemos la mirada nos entenderemos en todo, eso sera por que somos una Gran Familia, un saludo baratos y amossssssssss
Brus72
Brus72
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

MI PECERA SE QUEDA PEQUEÑA PARA TANTO TIBURÓN Empty Re: MI PECERA SE QUEDA PEQUEÑA PARA TANTO TIBURÓN

Mensaje por sidarthaflis Jue 17 Mar - 4:52

Suscribo y estoy totalmente de acuerdo con lo qué ha dicho Brus...
TU SI QUÉ ERES GRANDE ALBARRA!!!!

KKKMON BARAT@S!!!
sidarthaflis
sidarthaflis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PECERA SE QUEDA PEQUEÑA PARA TANTO TIBURÓN Empty Re: MI PECERA SE QUEDA PEQUEÑA PARA TANTO TIBURÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.