SEGUIMIENTO DEL PPT DE PRAGA
3 participantes
Página 1 de 1.
SEGUIMIENTO DEL PPT DE PRAGA
Queda poco menos de media hora para que se inicie el Paradise Poker Tour de Praga.
Es dificil que llegue información, pero todo lo que nos llegue desde allí lo pondremos en este post.
De momento puedo deciros que Jandrulo se dirige ya hacía la poker room, le hemos deseado suerte y sobretodo que disfrute la experiencia.
La info como era de preveer va a ser escasa, así que seguimos atentos.
Las cosas no han empezado nada bien, aq vs jt y jandrulo está con 6,5k de las 15k iniciales. A ver si tras la pausa para la cena, la cosa mejora!
Tras la cena Jandrulo estaba bastante mas tranquilo, toca esperar a la siguiente pausa para que me cuente como va.
Siguen sin nombrarle en el blog de paradise, a ver que noticias llegan en la próxima pausa.....
Nos dan la info de la estructura de premios:
Estructura de premios
1 º - € 30.000
2 º - € 21.300
3 º - € 14.000
4 º - € 9150
5 - € 6000
6 - € 4900
7 º - € 4100
8 - € 3500
9 - € 2900
Del 10 al 12 - € 2400
13 y 14 - € 2000
15a a 16a - € 1700
Décimo séptimo a décimo octavo - € 1.500
19a-21o - € 1350
22o-24o - € 1250
La última vez que hemos hablado con Jandrulo estaba en 12k, las ha ído ganando en varias manos, así que esperamos ya que nos llegue la información del último nivel.
SE ACABÓ
Parece ser que las damas están malditas, Jan cae qq vs kq, sino recuerdo mal, es la misma mano con la que cayó sir en Londres. ÁNIMO JANDRULO, Siempre nos quedará..............Madrid!
Es dificil que llegue información, pero todo lo que nos llegue desde allí lo pondremos en este post.
De momento puedo deciros que Jandrulo se dirige ya hacía la poker room, le hemos deseado suerte y sobretodo que disfrute la experiencia.
La info como era de preveer va a ser escasa, así que seguimos atentos.
Las cosas no han empezado nada bien, aq vs jt y jandrulo está con 6,5k de las 15k iniciales. A ver si tras la pausa para la cena, la cosa mejora!
Tras la cena Jandrulo estaba bastante mas tranquilo, toca esperar a la siguiente pausa para que me cuente como va.
Siguen sin nombrarle en el blog de paradise, a ver que noticias llegan en la próxima pausa.....
Nos dan la info de la estructura de premios:
Estructura de premios
1 º - € 30.000
2 º - € 21.300
3 º - € 14.000
4 º - € 9150
5 - € 6000
6 - € 4900
7 º - € 4100
8 - € 3500
9 - € 2900
Del 10 al 12 - € 2400
13 y 14 - € 2000
15a a 16a - € 1700
Décimo séptimo a décimo octavo - € 1.500
19a-21o - € 1350
22o-24o - € 1250
La última vez que hemos hablado con Jandrulo estaba en 12k, las ha ído ganando en varias manos, así que esperamos ya que nos llegue la información del último nivel.
SE ACABÓ
Parece ser que las damas están malditas, Jan cae qq vs kq, sino recuerdo mal, es la misma mano con la que cayó sir en Londres. ÁNIMO JANDRULO, Siempre nos quedará..............Madrid!
Praga
Como sabeis no me ha ido mu benne en Praga pero yastoi sacando lo positivo y la entrada pa madrid!
Tb toy preparando un articulillo con la experiencia alli que sacare esta semana o la proxima como mu tarde, espero k os guste.
Tb toy preparando un articulillo con la experiencia alli que sacare esta semana o la proxima como mu tarde, espero k os guste.
Jandrulo- Mensajes : 35
SIEMPRE VAN BIEN LAS EXPERIENCIAS
Seguro que le sacas el lado positivo a la experiencia. KKKMON Jandrulo!!!!!!!!!!!