FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA SEMANA MUY INTENSA

Ir abajo

UNA SEMANA MUY INTENSA Empty UNA SEMANA MUY INTENSA

Mensaje por albarra1 Sáb 22 Ene - 4:28

Esta semana está siendo intensa, poco a poco, hemos cambiado la situación y ya estoy empezando a entrar en las partidas mucho más concentrado. No hemos echo nada del otro mundo en cuestión de resultados, pero es más importante el haber cambiado la dinámica negativa que tenía.

Esta semana tengo que transmitiros mi felicidad absoluta. La Liga baratos alcanzó una participación de 50 jugadores sin haber mandado mail alguno a través del foro. Era una prueba de fuego para mí, quería saber que pasaba si no informaba. El torneo está empezando a asentarse entre vuestros habituales y a mi eso me llena.

Respecto a los clubes de stars, creo que debemos ser honestos y ver que es dificil que funcione habiendo tanto club, particularmente, yo no puedo jugar en todos y entiendo que los demás no puedan jugar en el mío. Si cada usuario crea su propio club, llegará un momento en el que se abran 50 partidas a las 22:00 h. affraid

Respecto al tema de los clubs, decir que me honró liderar durante un día el de unos tiburones residentes en Lugo. Cada día me tienen mas calado y eso reduce el factor sorpresa.

También tuve el honor previo pago de 500 fpp de dar dos horas de clase con Antonio y Fernando (escuela paradise poker) y os lo recomiendo. En mi caso tengo que dar dos mas en los próximos días, pero es impresionante poder hablar un rato con esta gente, en el caso de Fernando para mi es especial, ya que antes de que fichara por paradise ya era mi ídolo en esto. Fue como echar un partidillo con xavi. jejejejje

Estos días estoy con el pc un poco cabreado, demasiada faena para tan poca máquina. Así que disculpar mis olvidos si los hay. Espero poder atender el foro más a menudo.

Saludos amigos!





albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.