FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALA ELECCIÓN

2 participantes

Ir abajo

MALA ELECCIÓN Empty MALA ELECCIÓN

Mensaje por albarra1 Miér 12 Ene - 3:01

Tras un inicio de año espectacular, llevo dos días meditando. No he escrito nada porque antes quería analizar bien la situación actual y expresarla lo más cercana a la realidad.

En primer lugar, la euforia, todos los que vais consiguiendo ganar más de lo que ganabais sabreis de que hablo. De golpe te ves con un beneficio y una banca muy superior a la de costumbre. Te creces y crees que ya estás preparado para subir algún peldaño más. Y viene el primer error, en vez de consolidar el buen momento de juego en los torneos, voy y me paso a los sit & go de mesa corta.

La mala suerte fue empezar ganando, y el segundo error y el más grave de todos, faltar al respeto a mi banca. Como son ganancias.......... Reflexión erronea donde las haya. Cuando ganas ya es tuyo y ese tipo de reflexión te lleva a subir otro escaloncito, total, si son los mismos los que juegan en 10+1 que en 20+2 y les he ganado. Si son los mismos, pero seguramente con una banca que te multiplica mínimo x10 o x20. (en algunos casos tienen la piscina del tio gilito llena de dolares)

La situación sigue siendo buena, el beneficio hace días que está sacado, pero la banca está mermada. Aquí no podemos hablar de varianza, ni de jugar mal. Puedo hablar de no estar en mi lugar, y de una mala elección. En el momento que dejas de pisar el suelo, te pegas el tropiezo y entonces reaccionas. Esta vez me ha servido como lección y espero que decirlo os pueda servir a los demás para que no caigais en el error de sobrevalorar vuestros resultados.

Saludos!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MALA ELECCIÓN Empty tomo nota

Mensaje por lito69 Miér 12 Ene - 4:10

yo creo ke para aprender hay ke saber perder para seguir creciendo como jugador,todo es cuestion de rachas las buenas se terminan con las malas y las malas con las buenas.un saludo fer.

lito69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.