ligas de futbol virtuales..........
3 participantes
Página 1 de 1.
ligas de futbol virtuales..........
Hola a todos, direis que querra este ahora ajajaj como se aqui habra muchos futboleros era para proponeros si alguno jugais en nuestraliga.com de la sexta hacer una liga de amigos que si se puede o para la liga fantastica marca si se pudiese, los que esteis interesados poner algo aqui y si vemos ay gente lo hacemos, perdonad si esto no tiene nada que ver con el poker, pero he pensado que a los que jugamos a esto nos gustaria estos duelos entre los baratos jejejej un saludo peña.
Brus72- Admin
cuenta conmigo para la del marca
Cuenta conmigo para la del marca, llevo jugandola desde la primera edición que se hacían los cambios por correo ordinario.
Eso sí, avísame para el plazo de inscripción.
¿La de la sexta ya comenzó?
Eso sí, avísame para el plazo de inscripción.
¿La de la sexta ya comenzó?
ligas...
Hola, si la de la sexta ya empezo pero te puedes enganchar en cualquier momento, la verdad es que me gusta casi mas que la del marca, pero bueno soy de los que le da a todas jejejeje
Brus72- Admin
Re: ligas de futbol virtuales..........
la de marca yo me apunto tb, la juego desde el primer dia.
yo antes jugaba en la liga promister, pero esta temporada he decidido pasar, pq estoy en tantisimas historias de ligas que me agobio, tb juego la fantasy premier league que esta mu chula..
yo antes jugaba en la liga promister, pero esta temporada he decidido pasar, pq estoy en tantisimas historias de ligas que me agobio, tb juego la fantasy premier league que esta mu chula..
YA ESTA AQUI.....
Hola cracks, lo de la liga fantastica mañana dia 7 ya se pueden hacer equipos, ala ir armando vuestro equipo y a ver si damos guerra jajaja, ya vemos lo de la liga de amigos como va, dew
Brus72- Admin
Página 1 de 1.