FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ÉXITOS LLEGAN

5 participantes

Ir abajo

LOS ÉXITOS LLEGAN Empty LOS ÉXITOS LLEGAN

Mensaje por albarra1 Dom 19 Dic - 16:12


Cuando uno descubre el mundo del poker, no se imagina lo sacrificado que puede llegar a ser. Por eso días como hoy, a mi me llenan de ilusión, cuando veo que el trabajo tiene su recompensa a largo plazo.

El 5º lugar de Guillermo en La Toja y el 16º en Londres, el 6º de Jandrulo en el 75k(3600), el 3º de Bragan en stars(5444$), los pases de bobinador al mensual paradise, y de Rober a jugar un sit & go con los pros de paradise, y que no decir de los que empiezan a dar caña en los torneos menores online o de los que ganan ipods a pares.

Este mes ha sido impresionante, y cada una de las victorias baratas, me las tomo como mias, en otros deportes, nos alegramos cuando gana uno u otro, y a mi aquí me pasa igual.

Hoy Guille, me ha regalado una llamada cuando estaban esperando el anuncio de la mesa final, un detallazo que te hayas acordado en ese momento y mucho más que hayas llevado el nombre de los baratos con orgullo. No tenemos camisetas, pero tenemos boca!!!!!!! (o ipods)

Sin duda, hoy por hoy, eres uno de los referentes en el mundo barato, nos estás demostrando que con sacrificio los obetivos se pueden cumplir. Es muy importante que sepamos que esto no es fruto de dos días, y que hasta llegar al éxito el camino es largo.

El 2010 pase lo que pase, se va a cerrar de la mejor manera posible. Y aún quedan unos días para seguir intentando éxitos. Cerrar el año así, me hace presagiar un 2011 aún mejor.

A las 5:00 de la mañana, no creo que nadie me lea, así que buenos días!!!!!!!



albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ÉXITOS LLEGAN Empty un sabado a las 5 00 dandole aun........!!!!!!

Mensaje por barrio Dom 19 Dic - 21:14

como dicen los suaves....: ESTA VIDA TE VA A MATAR


llevamos un año jugando
y aun no vemos un duro,...
descargando como locos:
passwords,frees y poko mas.......