VENDO IPOD ....... 888POKER ............lolllllllllllllllllllllllllllllll
3 participantes
Página 1 de 1.
VENDO IPOD ....... 888POKER ............lolllllllllllllllllllllllllllllll
Pues bien, esta noche he jugado mi tercer y último Beginners Freeroll
Estoy un poco jodido, líder toda la noche y cuando quedábamos 4, pasó esto:
Quedábamos cuatro jugadores (Ya con mi segundo Ipod asegurado sí, sí, dos Ipod ¡!)
Me vienen dos veces AK
La primera vez pierdo contra QQ, bueno, 50% - 50% … que se va a hacer (si ganaba tocaba el Ipad con las dos manos)
La segunda pierdo contra K6 de diferente palo, saliendo cuatro tréboles en cartas comunitarias más el 6 de tréboles le da el color al villano (si ganaba esa mano le echaba a mi oponente y me metía de lleno en la lucha por el Ipad)
Bueno, todo esto por ser nuevo depositante.
Aún tengo que disputar gracias a mi primer ingreso:
6 torneos de $500 Freeroll gratis para nuevos depositantes (son siete pero ya jugué uno)
1 torneo de $1000 Freeroll gratis para los que depositan la semana en curso.
Os dejo la foto de mi Segundo Ipod ..
Y estad atentos a las promociones de las diferentes casas, que ahora en Navidad tiran la casa por la ventana.
Estoy un poco jodido, líder toda la noche y cuando quedábamos 4, pasó esto:
Quedábamos cuatro jugadores (Ya con mi segundo Ipod asegurado sí, sí, dos Ipod ¡!)
Me vienen dos veces AK
La primera vez pierdo contra QQ, bueno, 50% - 50% … que se va a hacer (si ganaba tocaba el Ipad con las dos manos)
La segunda pierdo contra K6 de diferente palo, saliendo cuatro tréboles en cartas comunitarias más el 6 de tréboles le da el color al villano (si ganaba esa mano le echaba a mi oponente y me metía de lleno en la lucha por el Ipad)
Bueno, todo esto por ser nuevo depositante.
Aún tengo que disputar gracias a mi primer ingreso:
6 torneos de $500 Freeroll gratis para nuevos depositantes (son siete pero ya jugué uno)
1 torneo de $1000 Freeroll gratis para los que depositan la semana en curso.
Os dejo la foto de mi Segundo Ipod ..
Y estad atentos a las promociones de las diferentes casas, que ahora en Navidad tiran la casa por la ventana.
Re: VENDO IPOD ....... 888POKER ............lolllllllllllllllllllllllllllllll
Felicidades Carlillos...no esperaba menos de ti.Lástima de ese color,pero weno....a este paso vas a ser el rey del "Ebaypod" jajjaajaj
Tajito- Admin
Página 1 de 1.