Alguna recomendacion sobre..............
+4
israoviedo
lolina
Tajito
Brus72
8 participantes
Página 1 de 1.
Alguna recomendacion sobre..............
Hola colegas, os propongo decir alguna peli de poker o libro recomendable....... Me gustaria desconectar un poco del pc....... no del poker jejejejej venga espero vuestras recomendaciones. aprovecho para mandaros un fuerte saludo
Brus72- Admin
Re: Alguna recomendacion sobre..............
Uyyy...hay un montón.La de "Maverick" está bien,pero para mi una de las mejores es la de "Rounders".Buscala ke merece la pena.Te dejo el trailer
Tajito- Admin
axias tajito....
Hola tajito, gracias por tu recomendacion, esa ya la e visto y si es recomendable, tambien me han dicho otra muy buena pero no logro descargarmela y es "lucky you" por cierto que pasion le pones cuando besas jejejejejeje (bromita)
Brus72- Admin
Pues increiblemente,no la he visto.Y eso ke me flipa el cine y ésta no es muy antigua.Está en megavideo pero ya te miraré a ver si consigo un enlace decente de descarga.En cuanto a la bromilla....ejemmmm,soy así jajajajaj
Tajito- Admin
rounders la unica buena
Hay en internet alguna lista con las 10 mejores pelis sobre poker/juego votadas por la gente,yo las he visto casi todas,la única que me gusta es Rounders,Juego de Luna,española no está mal.El golpe,por supuesto,y hay una antigua que está bastante bien creo q es cincinatty kid o algo parecido.
lolina- Mensajes : 20
lucky you
La pelicula LUCKY YOU la he visto y la verdad que me gustó bastante. Si teneis oportunidad de verla os la recomiendo.
Otra peli que he visto estas vacaciones a sido la de High Roller: The Stu Ungar Story; no esta nada mal el unico inconveniente es que es subtitulada. Un vistuoso de las cartas este Stu Ungar que llegó a conseguir tres titulos de las World Series of Poker.
Otra peli que he visto estas vacaciones a sido la de High Roller: The Stu Ungar Story; no esta nada mal el unico inconveniente es que es subtitulada. Un vistuoso de las cartas este Stu Ungar que llegó a conseguir tres titulos de las World Series of Poker.
oxopalos- Mensajes : 20
TILT
como es posible ke la serie TILT este traducida al ruso ,y todavia no este en cristiano...¿¿¿¿¿
barrio- Mensajes : 64
oxopalos escribió:La pelicula LUCKY YOU la he visto y la verdad que me gustó bastante. Si teneis oportunidad de verla os la recomiendo.
Oxopalos, supongo que habrás leído el artículo de sidar sobre EL MESÍAS ... (lo tenemos en la web)
Documental
Aqui os dejo un link para ver un documental sobre la vida de unos profesionales durante las WSOP.Yo lo vi hace un par de meses y me gusto mucho,la vida de esta gente es de pelicula.
http://whitesharkpoker.com/documental-sobre-poker-en-las-wsop/
http://whitesharkpoker.com/documental-sobre-poker-en-las-wsop/
eljos- Mensajes : 1