EMPIEZA EL MES DE NOVIEMBRE
5 participantes
Página 1 de 1.
EMPIEZA EL MES DE NOVIEMBRE
Para los que jugais las ligas, hoy empieza el mes, suerte a todos.
Por mi parte, estoy jugando poco, e intentando seguir con la pauta marcada. Me meto en mi mundo durante un par de horas al día e intento corregir los fallos, me estoy machacando sobretodo en el tema mental, comprendiendo los fallos cometidos, viendo jugar a algunos de los baratos.
Es muy posible que vuelva a jugar gratuitos, al punto de partida, quiero disfrutar del poker, y la única manera es resetear, eliminar los vicios adquiridos y empezar de 0.
Por mi parte, estoy jugando poco, e intentando seguir con la pauta marcada. Me meto en mi mundo durante un par de horas al día e intento corregir los fallos, me estoy machacando sobretodo en el tema mental, comprendiendo los fallos cometidos, viendo jugar a algunos de los baratos.
Es muy posible que vuelva a jugar gratuitos, al punto de partida, quiero disfrutar del poker, y la única manera es resetear, eliminar los vicios adquiridos y empezar de 0.
Re: EMPIEZA EL MES DE NOVIEMBRE
Y tu crees k los gratuitos es wen sitio para resetear?¿.Nadie se juega nada,la mayoria se las veces te encuentras prácticamente solo contra el casting completo de "Thriller",el nivel es ridículo y la actitud de algunos jugadores deja muxo k desear....no sé,pero solo es una opinión.
Por lo ke he visto,creo ke ya empiezas con el handicap de estar "tilteado"...es decir,juegas con miedo y no vas a lo ke deberias ir y vas a lo ke no deberias.Te falta confianza.No sé si me explico,pero todo pasa Fer...no te agobies.
Prueba a tomarte unas copillas antes,a ver... jajajajaja
Por lo ke he visto,creo ke ya empiezas con el handicap de estar "tilteado"...es decir,juegas con miedo y no vas a lo ke deberias ir y vas a lo ke no deberias.Te falta confianza.No sé si me explico,pero todo pasa Fer...no te agobies.
Prueba a tomarte unas copillas antes,a ver... jajajajaja
Tajito- Admin
barrio- Mensajes : 64
PRECISAMENTE EL NO JUGARSE NADA...............
Precisamente por el bajo nivel, en el país de los cojos el tuerto es el rey.
El país de los cojos???????????
perdona por la corrección fer, pero es en el país de los ciegos el tuerto es el rey
oxopalos- Mensajes : 20
en el país...........................................
muy buena la rectificación de oxopalos,genial, me he estado riendo un rato,en cuanto a la desmotivación por tantos bad beats seguidos,tranqui colega que no eres tú solo pues yo llevo unos días que no te quiero contar y seguidos día tras día y lo que más rabia te da son que pierdes con gente que no lleva nada,pero ESTO ES POKER como se suele decir,para que te serenes y te creas doyle brunson jugando al hol dem ponte la canción THE GAMBLER de johnny cash es fantástica y va dela vida del jugador de poker de aquellos tiempos como el mencionado doyle brunson ,amarillo slim etc esta canción es original de KENNI ROGERS pero CASH la cantaba increible....bajatela de you tube y cuando juegues la escuchas te calmará y hasta jugarás mejor hazme caso.otro día te comentaré lo de las clasificaciones de la liga paradise .hasta el lunes en las mesas
myron3- Mensajes : 46
otra opcion :
https://www.youtube.com/watch?v=m72j8NbSSzE
barrio- Mensajes : 64