jornada 9ª
2 participantes
Página 1 de 1.
jornada 9ª
Habrá que estudiar bien los cambios para mantener el liderato .. y ganar algun crédito, eh brus ...
Esta semana me tocan la mayoría de mis jugadores en casa, verás verás
Esta semana me tocan la mayoría de mis jugadores en casa, verás verás
Re: jornada 9ª
¿Decías algo BRUS? Gracias por el crédito...
Isra, así es que recortando eh !! 19 puntos patético
Socio, te he ganado las 3, si es que hay que hacer cambios ...
En fin, una semana más de lider, quien más miedo me da es lolina, jeje
Isra, así es que recortando eh !! 19 puntos patético
Socio, te he ganado las 3, si es que hay que hacer cambios ...
En fin, una semana más de lider, quien más miedo me da es lolina, jeje
Re: jornada 9ª
voy con mis excusas .. ajaja
No pongo gente del barca pq me resulta imposible y del madrid solo puedo permitirme 1.
Tego 2 bajas que pasé de cambiarlas pq no queria recargar creditos a estos de marca.
Tengo gente de sevilla y valencia que han sido borrados por el barca.
La verdad que no mola un pijo mi equipo ya que lo hice pensando en una jornada y no en la base para todo el año.
Empiezo a plantearme enviar 12 mensajes a los ladrones de marca para poder cambiarlo jeje, pero bueno, estos es una carrera de fondo y quedan muchisimos kilometros por recorrer.
Nora carlos crackkkk
No pongo gente del barca pq me resulta imposible y del madrid solo puedo permitirme 1.
Tego 2 bajas que pasé de cambiarlas pq no queria recargar creditos a estos de marca.
Tengo gente de sevilla y valencia que han sido borrados por el barca.
La verdad que no mola un pijo mi equipo ya que lo hice pensando en una jornada y no en la base para todo el año.
Empiezo a plantearme enviar 12 mensajes a los ladrones de marca para poder cambiarlo jeje, pero bueno, estos es una carrera de fondo y quedan muchisimos kilometros por recorrer.
Nora carlos crackkkk
Página 1 de 1.