FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR UNA REGULACIÓN JUSTA YA

Ir abajo

POR UNA REGULACIÓN JUSTA YA Empty POR UNA REGULACIÓN JUSTA YA

Mensaje por albarra1 Sáb 7 Dic - 21:23

Estos dias han sido bastante duros, por motivos que no voy a contar he estado planteándome seriamente si vale la pena seguir con una actividad que a dia de hoy y si nó cambia mucho la cosa, va a ser desarrollada sólo por unos pocos.

Hay dias en los que se te quitan las ganas de seguir alimentando a quienes manejan tus impuestos, cada vez que me llega el recibo del autónomo se me retuercen las tripas.

No es que no quiera pagar y aunque cuesta aceptar que sea uno de los paises en los que más trabas se ponen a los autónomos (para empezar por el precio del mismo), veo que simple y llanamente, el poker se lo quieren cargar.

Por mucho que quieran maquillarlo, es insostenible para todos esta situación, o la cambian o esto se va a ir al garete más pronto que tarde. 

Lo que afecte a los jugadores nos afecta al final a todos y si algo queda claro en todo esto, es que el jugador de poker está sufriendo unas leyes injustas, abusivas y una persecución a nivel legal que le obligan a abandonar el país en el mejor de los casos.

No han entendido nada, ni se han molestado en entender nada y lo que es peor, los cambios que hagan en el futuro mucho me temo que no servirán para cambiar nada. Llamarme pesimista si quereis pero la palabra es realista.

El jugador no debe tributar, para empezar porque el estado ya gana sólo por sentarte en la mesa con la comisión que pagas (rake) y para acabar y resumiendo muy mucho, no debería ser legal que se grave por lo que no se puede desgravar. Así de simple. 

De segundas, alguien se ha parado a pensar en el impacto que el poker tiene para las ciudades donde se celebran sus eventos?

En mi viaje a Madrid para ver la final del cnp, yo he gastado en alojamiento, transporte, dietas, etc en torno a unos 600€. Yo puedo compensar mi parte de iva, pero el jugador de poker no. El jugador sólo puede presentar el ticket del buy-in del torneo que juega. 

No tiene ni pies ni cabeza.

Después está el tema del rakeback, es una herramienta de trabajo más, en la que no se han parado a hacer cuentas. El rake que se puede generar después de pagarle al jugador su parte es mucho más que el 25% de nada.

El tráfico internacional, es un tema capital. Sin tráfico internacional no se puede avanzar en el mundo del poker. Ya lo estamos viendo cada dia. Le restan competencia a las empresas de juego y a los jugadores.

Se pierden muchos ceros tanto en rake como en impuestos. ¿Es que somos tontos o qué? Además de incumplir el tratado de libre comercio de la UE. Al parecer sólo somos europeos para lo que les sale de las narices.

Para los afiliados no corren buenos tiempos, tenemos que aguantar los fatídicos resultados de esta ley, la escasez de medios invertidos en nosotros por parte de las salas, la falta de motivación de los usuarios y un largo etc

Por los impuestos que ustedes cobran a todas las partes de este sector, jugadores, salas, afiliados, casinos lo único que les podemos exigir es que hagan bien su trabajo porque de ello depende el nuestro y el seguir pagándoles por hacerlo.

Por una regulación justa ya !!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.