FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO SOY ALBARRA1

2 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO SOY ALBARRA1 Empty ME PRESENTO SOY ALBARRA1

Mensaje por albarra1 Sáb 7 Dic - 5:38

Hola, aunque imagino que todos me conoceis, me llamo Fernando y soy el administrador de este foro y de la web www.eljugadorbarato.com .

En las mesas me falta mucho por aprender, pero disfruto tanto de jugar como de contar lo que otros juegan. 

Mi éxito personal en el poker es más humano que material, en las mesas no he conseguido grandes logros pero a cambio me he llevado un buen puñado de amigos con los que compartir experiencias pokeriles y de la vida misma.

Soy un firme defensor del jugador recreacional y nada me gusta más que ver como progresan jugadores de niveles medios a altos consiguiendo sus objetivos e incluso llegando a ser semi-profesional o profesional. (Esto con las .es es más dificil que pase).

Me gusta crear promociones que den posibilidades a todos los públicos y en las que prime la igualdad de condiciones.

El poker es la única religión que practico e intento defender el buen nombre de esta actividad siempre que tengo ocasión, también soy crítico con las malas actitudes y acepto las críticas siempre que sean constructivas.

En las mesas soy albarra1.

Saludos a todos !!!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY ALBARRA1 Empty Re: ME PRESENTO SOY ALBARRA1

Mensaje por pana1121 Sáb 7 Dic - 10:24

grande fernando
pana1121
pana1121

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 56
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY ALBARRA1 Empty Re: ME PRESENTO SOY ALBARRA1

Mensaje por albarra1 Sáb 7 Dic - 10:37

Gracias pana, me encanta ver a los del inicio por aquí, lo necesitaba de veras. Vosotros si que sois grandes !!!
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY ALBARRA1 Empty Re: ME PRESENTO SOY ALBARRA1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.