FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO SOY UN JRCA Y CON MUCHO ORGULLO

Ir abajo

YO SOY UN JRCA  Y CON MUCHO ORGULLO Empty YO SOY UN JRCA Y CON MUCHO ORGULLO

Mensaje por albarra1 Mar 24 Ene - 14:30

Este mes hemos vuelto a las mesas con más fuerza que nunca, con más ganas que nunca, con más ilusiones que nunca, con más objetivos que nunca y con las inquietudes de siempre. Cuando llegará ese día en el que todo cambie y deje atrás el JRCA ?

Tengo un reto que me apasiona, hasta la fecha, siempre he andado mendigando por las mesas con las sobras de una economía bastante maltrecha con la crisis que nos azota a todos, pero ahora gracias a mi voluntad de cambiar la dinámica y de poder avanzar, he aceptado un pequeño préstamo destinado a la causa.

Siempre me he quejado de no tener la oportunidad de seguir con mis pequeños pasos, por los continuos micro cash outs, que debilitaban una vez y otra un bank que nunca fue real, ahora se acabaron las excusas, lo afronto con ilusión y me alivia saber que tengo una cantidad ahí que no puedo retirar, básicamente porque no es mia.

Os preguntareis que es un JRCA, pues bien, ahí va la pamplinada del año, Jugador Recreacional Con Aspiraciones. Todos sabemos como llamar a los que viven de esto, pero a los que no llegamos a poder decir que lo hacemos y encima no hacemos otra cosa, lo tenemos muy dificil para encontrar una palabra que se ajuste a la realidad.

El poker es para todos igual, sólo cambian las circunstancias de cada persona, la gente de la que se rodea, las inquietudes y ganas de aprender y las formas. Está claro que uno debe ser capaz de superar ciertas fases, al principio a todos o la inmensa mayoría nos atrae el dinero. Después nos desquicia el dinero, y llega ese punto en el que dices, a esto se aprende fijándote en quienes ganan e intentando ver los métodos que utilizan y comprendiendo los mismos.

Otro tema es el de usar la calculadora, yo soy de los que opinan que se deberían prohibir los programas de "ayuda" en el poker online, básicamente por la ventaja que dan a quienes los manejan, pero bueno, como no lo están, uno de mis objetivos inmediatos es ponerme a ello, más que nada por corregir mi juego y mejorarlo donde flaquee. La diferencia entre quienes usan estas herramientas y los que no suele ser bastante amplia en beneficios.

Yo estoy en esa fase en la que pienso que va a llegar el cambio a mejor, me siento cómodo en situaciones que antes no lo estaba, mi toma de decisiones está siendo mucho mejor que antes, a pesar de que hay mucho que mejorar aún. Este es un punto importante, parece que llegamos a un punto dónde creemos saberlo todo y en absoluto es así, siempre hay cosas que aprender y el punto malo del tema es que normalmente es a base de palos. Por eso cada palo que me llevo lo celebro como uno menos hasta llegar a dónde tenga que llegar. Como diría Lobatón ¿quién sabe dónde?

A menudo suelo encontrarme con una situación que empieza a resultarme dificil, amigos, os pido un poquito de porfavor, no me conteis mas badbitacos, me resulta muy dificil no hacer broma con el tema. Sé que cuando se pierde una mano duele, si, íbamos por delante y se ha dao la vuelta, pero la vida no se acaba allí. A mi me ha costado mucho tiempo comprender la varianza del juego y mucho más asumirla, así que si quereis que os cuente como se hace, os lo digo y lo intentais, pero no os quedeis ahí mirando como pasmarotes una y otra vez el puesto en el que os poniais si ganabais, porqué más abajo está la realidad y se llama out.

Ya os iré informando de como me van las cosas y tratando de escribir un poquito más, andamos liados con el proyecto barato 3.0 y entre jugar y no jugar, el tiempo vuela.

Saludos y KKKKKMOOOOOOONNNNNNNNN BARAT@@@@SSSSSSSS !!!!!!








albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.