FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi boleto para hoy

2 participantes

Ir abajo

Mi boleto para hoy Empty Mi boleto para hoy

Mensaje por atmcarlos Dom 10 Oct - 4:08

Por cierto isra, si tus apuestas son combinadas normales, no me gustan, aun siendo fáciles cuando hay más de 3 ó 4 eventos se suele pinchar en alguno y te rompe la apuesta entera.
Prefiero apuestas simples, o tipo patent, trixie, etc ... o hacer yo una combinada simple pero también jugandome algo individualmente en cada evento.
Para mí gusto, combinadas simples máximo tres eventos ...

Mis apuestas para hoy:

1- Apuesta simple Celta-Arcorcón. Ganador Celta me juego 2 € (cotiza a 1,75 € , para ganar 3.50 €)
2- Apuesta simple España21-Croacia21 Ganador España por más de 1 gol (-1) me juego 2 € (cotiza a 2,05 €, para ganar 4.10 €)
3- Apuesta combinada de las dos anteriores Gana Celta y gana España por más de 1 gol (-1) me juego 2€ (para ganar 7,18 €)

Total ganacia : 14.78 €

Mi boleto para hoy Apuesta1findeoct
atmcarlos
atmcarlos
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 49
Localización : Talavera de la Reina

http://www.eljugadorbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Mi boleto para hoy Empty Re: Mi boleto para hoy

Mensaje por israoviedo Dom 10 Oct - 21:52

estoy medio de acuerdo contigo carlos, yo de mano hago un monton de apuestas jeje, pero aqui pongo las que mas me ponen, apuestas de 3-5 pavos que con sacar una de cada 20 se suele amortizar, por lo tanto suelen resultar rentables a la larga.

Hoy por ejemplo le meti al oviedo de mi corazon que tiene un partido importante para rematar la mejoria de las ultimas jornadas.

5€- +3.5goles a 4.75 para ganar 23.75€.

3€ - 108.70€ R.Oviedo-Valladolid-Xerez-Salamanca- +2.5goles en Barcelona-tenerife.

Hoy no aposte a nada mas que tengo un dia ajetreado y me gusta ver los partidos a los que apuesto jeje

Suerte para hoy.
israoviedo
israoviedo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Oviedo

http://futbol-orgullovalorygarra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi boleto para hoy Empty Re: Mi boleto para hoy

Mensaje por atmcarlos Dom 10 Oct - 23:36

Una lástima ese mano a mano de Mata con el portero lituano en el último suspiro, me habría dado la apuesta entera ... Crying or Very sad
Pues es así, isra, yo huyo de las combinadas largas y de las cotizaciones altas (obviamente el porcentaje de que la aciertes es mucho menor) y de momento ganaré poco, pero tampoco palmo.
También soy de tu opinión, prefiero ver los partidos en los cuales apuesto, y ahora con GolT pues veo más y apuesto más, jeje ..
He abierto esta sección para que comentemos .. una cosa, cuando hables de una nueva apuesta hazlo como NUEVO TEMA, es mejor, no pasa nada porque haya muchos temas, el más nuevo se va quedando arriba a la vista.
Saludos y suerte con tu Oviedo cheers
atmcarlos
atmcarlos
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 49
Localización : Talavera de la Reina

http://www.eljugadorbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Mi boleto para hoy Empty Re: Mi boleto para hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.