FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Creme de Septiembre

4 participantes

Ir abajo

Torneo Creme de Septiembre Empty Torneo Creme de Septiembre

Mensaje por atmcarlos Mar 21 Sep - 6:19

Los dos baratos que conseguimos la entrada para el Creme rascamos algo, no mucho, pero rascamos...
Personalmente, no me puedo quejar, estuve toda la partida en los últimos lugares, me toco remontar desde 500 fichas en un par de ocasiones, y estuve medio torneo más fuera que dentro. Cuando logré remontar un poco y hacerme con un stack de fichas decente, quedabamos 11 jugadores, y tardo tanto la burbuja en ser eliminada, que me quedé muy debilitado para afrontar la mesa final, ya que durante el modo de sincronización prácticamente me robaban todas las ciegas y no quería arriesgar los 120 euros. Así es que caí eliminado en cuanto llegué a posiciones de premios........ En general, no puedo quejarme por como empecé.
A PISPAS le fueron algo mejor las cosas, su stack de fichas fue bueno desde el principio, aunque luego le pasó como a mí, y cuando vió cerca los premios se contuvo.

Torneo Creme de Septiembre Hazana6septiembre2010
atmcarlos
atmcarlos
Admin

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 49
Localización : Talavera de la Reina

http://www.eljugadorbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Creme de Septiembre Empty Re: Torneo Creme de Septiembre

Mensaje por Robito84 Mar 21 Sep - 7:42

Enhorabuena a los dos, 100% de baratos en premio.
Robito84
Robito84

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Torneo Creme de Septiembre Empty Re: Torneo Creme de Septiembre

Mensaje por PISPAS Vie 24 Sep - 5:02

Como bien ha explicado atmcarlos, lo que nos mató fue el tiempo en caer de la burbuja. Que en mi caso hizo disminuir notablemente mi stack ya que quería asegurar las posiciones de premio, disminuyendo así mis opciones de un premio mayor.
Pese a lo dicho estoy muy contento por mi posición, teniendo en cuenta que solamente era mi segundo concurso en el Creme
Gracias por la parte que me toca y enhorabuena, atmcarlos

PISPAS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo Creme de Septiembre Empty la cremm

Mensaje por Brus72 Jue 30 Sep - 1:29

Muyyyyyyyy biennnnnnn, asi da gusto jejej ser barato es sinonimo de ................. jejejejejeje
Brus72
Brus72
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Torneo Creme de Septiembre Empty Re: Torneo Creme de Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.