FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUFRIENDO UNA RACHITA MALA

2 participantes

Ir abajo

SUFRIENDO UNA RACHITA MALA Empty SUFRIENDO UNA RACHITA MALA

Mensaje por albarra1 Sáb 9 Jul - 2:57

El poker tiene algo genial, cuando estás en tu peor momento salta la liebre y zas, parriba, ahora toca lo contrario, y zas, pabajo.

Lo asumo con la máxima normalidad posible, es cierto que cuando vienen malas te da la sensación de no saber si vas a volver a ganar, y cada partida la afrontas con la ilusión de que va a ser la que cambie la balanza, no me he venido abajo en exceso, aunque si empiezo a notar ciertas dudas en mi juego.

Si ligo trío mi rival también, si ligo escalera mi rival color, si ligo full mi rival full superior, parejas preflop contra parejas inferiores, en fin, esto no es nuevo y lo positivo es que no me he sentido tildado en ningún momento, aunque si pesa la racha y quizá me cuesta más decidir como jugar las manos.

La pena es que el domingo se acabó lo que se daba, jugaré menos y seguramente no podré jugar demasiados torneos, tal vez el paréntesis puede beneficiarme aunque eso nunca se sabe. Hasta que no esté instalado y vea mis opciones reales de juego no me planteo nada.

Mi objetivo antes de irme es simplemente jugar bien, esto no va ligado a conseguir ningún resultado que eso ya sería la hostia, si el croupier está enfadado conmigo ya me lo recompensará. Los dioses del poker son sabios y tarde o temprano, te dan algunos flips ganadores, y algún bad beat favorable.

Una de las primeras medidas que he tomado es dejar el bank justo para lo que quiero jugar, sin presiones y sobretodo sin excesos de juego, quiero disfrutar en las mesas y no pensar en nada mas que en jugar como sé hacerlo, eso no quiere decir que sea bueno o malo, simplemente no dudar, y si pierdo hacerlo de forma digna, y si es por delante, pues mala suerte.......

Ya os contaré que tal me ha ído....

Saludos !!!

albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SUFRIENDO UNA RACHITA MALA Empty Re: SUFRIENDO UNA RACHITA MALA

Mensaje por Tajito Sáb 9 Jul - 8:02

Así me gusta...estás jugando bien,y aunke no venga venga a compañao de wenos resultados no lo has cambiado,k es donde pecamos casi todos.Perfect brother!!!
Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.