FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA SEMANA PARA TOMAR MUCHAS NOTAS

Ir abajo

UNA SEMANA PARA TOMAR MUCHAS NOTAS Empty UNA SEMANA PARA TOMAR MUCHAS NOTAS

Mensaje por albarra1 Mar 7 Jun - 22:05

Esta semana ha sido una de las mas contradictorias que me ha tocado vivir en el maravilloso mundo del poker.

Los resultados los doy por buenos, he acumulado unas cuantas mesas finales y aunque no he sumado grandes cifras, estoy muy contento de los resultados.

Ayer tuve un día muy duro, cometí un error que unido a una serie de errores de los crupis me llevó a un estado de tilt absoluto, noqueado y haciendo el horror por las mesas. Cuando estás jugando bien y de un rato para otro te ves en ese estado, es muy duro, ¿pero que coño pasa?

La verdad que a veces, como dice un buen amigo mío, las cosas pasan porqué tienen que pasar, y recibí la motivación necesaria para calmar ese estado de absoluta ira. No contaré de dónde vino esa motivación porque no me parece necesario hacerlo.

La cuestión es que pasé de estar desorientado a concentrado en tres segundos y conforme íban pasando las manos me sentía mas a gusto en las mesas. Ya no pensaba en lo que llevaba palmado, y mi meta era simplemente jugar bien.

Me metí en mesa final del 500 hh , pasé la burbuja del 2500 deep stack y acabé ganando la jornada de la liga escuela paradise, estos tres resultados me llevaban a recuperar lo palmado pero sobretodo, me llevaban a cumplir uno de mis retos. Tenía apalabrado con Antonio Carrasco "kaveson" un artículo en poker10 en el cual saliera el nombre de la web barata linkeado y como es un hombre de palabra, así ha sido. TY kave.

Por cierto, la conversación que se mantuvo ayer por skype en la escuela, debería haberla escuchado mas gente, muy interesante el tema de lo que se vende de este mundillo y la realidad del mismo, no hace mucho tuve la ocasión de hablar de esto mismo con otros "pros" y da gusto la claridad con la que hablan, sin venderte motos ni crearte falsas ilusiones. Trabajo, sacrificio y una mente fuerte, no es tan bonito como lo pintan muchos y eso es lo mas bonito de todo. Lo que más se sufre es lo que te da la mayor recompensa.

Lo contado al principio de este post, es lo que mas me preocupa ahora, intentar corregir lo que te lleva al tilt, o al menos no caer con tanta facilidad, ayer la lección me salió "gratis" y espero haberla aprendido bien.


Saludos!

albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.