FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD

2 participantes

Ir abajo

MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD Empty MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD

Mensaje por Tajito Jue 19 Mayo - 6:30

3000 GTD REBUY €10+1
MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD Morgana3000gtdrebuy101d

Enhorawena Lauriiiii!!!!!....te doy el Amén,con el permiso de Super jejejej
Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD Empty DEMOCRACIA REAL YA

Mensaje por myron3 Sáb 21 Mayo - 11:16

hola baratos ,me dirijo a esta sección de las hazañas,pero por una vez no voy hablar de poker sino de la HAZAÑA que están consiguiendo estos chavales para despertar la conciencia de la gente ,ante la situación que vive hoy día la sociedad en su conjunto y con un futuro desolador sobre todo para los jóvenes desempleados y que muchos tienen que emigrar porque aquí no se les hace ni puto caso.los empresarios quieren que trabaje el obrero más y ganar menos,los bancos echamdo a sus trajadores con cincuenta y tantos años y el sueldo íntegro y a pagar el estado que somos todos,sin embargo los más desgraciados a la calle ,terminas el paro que te den y a tomar por.... imaginaos personas de 50 años sin paro y sin trabajo,los políticos 7años de diputado y pensión máxima para toda la vida ,los dirigentes mundiales de economía diciendo que los trabajadores tienen que cobrar menos hoy día por como esta la economía y el -señor.khan del FMI en hoteles 3000$ la noche y haciendo el ....en fin no quiero seguir más pero hay cosas que me revientan.perdona TAJITO por haber usurpado tu sección,pero sino lo digo reviento

myron3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD Empty Re: MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD

Mensaje por Tajito Lun 23 Mayo - 5:45

Si en estamos todos de acuerdo Myron,y no me voy a kejar en absoluto por lo k has dixo...pero en Baratos tienes una sección de comentarios y sugerencias para k solteis lo k os salga del "bolo"!!!!!
Disculpas a Morguii en tal caso Very Happy
Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD Empty Re: MORGANA 3ª EN EL 3000 GTD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.