FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEVO UN CABREO MONUMENTAL

4 participantes

Ir abajo

LLEVO UN CABREO MONUMENTAL Empty LLEVO UN CABREO MONUMENTAL

Mensaje por albarra1 Miér 17 Nov - 7:50

Hoy llevo todo el día jurando en ebreo, he jugado un 600$ garantizado en 888, y estaba jugando bastante decente.

Tuve suerte al chafar dos premiums de un solo tiro, ak vs kk vs qq , asete en flop y el albarra con 10mil fichas.

Después de esa mano, a penas me he movido, salvo un aa que me ha dado un bote de 5k, poniéndome en 15k. He foldeado un ak que venía subido por el chiplider, que no estaba siendo demasiado agresivo, y cuando iba era porque llevaba.

Estaba cómodo, y tenía muy claro los movimientos, me llegó la ciega, el sb me mete caja, muy sospechosa de ser un farol, así que decidí pagar con kt, y me puse con 20k. A partir de ese momento empiezan los problemas.

Un inglés no para de robarme ciegas, a las cuales no puedo responder, y en un intento fallido de robo, me comen 4000 fichas. En ese momento a paso a ser el segundo con menos fichas de la mesa y decido intentar pasar la burbuja.

El inglés sigue robando, yo sigo sin poder moverme, pero se une otro a la fiesta, que al ver que foldeo cualquier subida, quiere su parte, y al final tengo la gran suerte de que le pegan un estacazo al segundo en cuestión.

Mis amigas las JJ vienen a visitarme poco después. Quedan 22 jugadores y cobran 20, la mesa no está para subir, puesto que hay dos muy gordos y la única manera de pasarlos es metiendo la caja. Eso hago y nadie ve. Así que vuelvo a tener 17k.

En sb, me llega por fin limpia, le subo dos ciegas con aj, hace call. El flop trae un k con dos bajas, así que meto bote, el foldea. 22k.

Vuelvo a las mismas, queda uno solo, para pasar la burbuja, llegados aquí, creo que es la posición que todos queremos evitar. El inglés sigue robando y empiezo a calentarme, las ciegas están en 1600 y cada ronda que pasa pierdo fuerza, al fin se pincha la burbuja, y una vez en premios, decido seguir jugando igual, hasta que quedan 14.

En utg (no te rias barrio!) ligo aj suited, el inglés es la ciega. Toda la partida robando, no me lo he pensado ni un segundo, mis 14k de cara. Todos fold, el instant call. 88 lleva, y mi cara ha sido un poema. No he pensado ni un segundo y me he visto tirando tres horas cuando el resto de la mesa los tenía controlados.

Reconozco que me ha sacado de quicio, y que su llegada a la mesa me ha echo jugar muy condicionado. Estoy contento con la partida en general, pero me ha faltado no encabronarme.

Al final una cifra muy buena 7,80$ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LLEVO UN CABREO MONUMENTAL Empty Re: LLEVO UN CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Tajito Miér 17 Nov - 8:59

Es otra manera de jugar...sacar de sus casillas a los demás,y la coña eske funciona.
Tajito
Tajito
Admin

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

LLEVO UN CABREO MONUMENTAL Empty LOL

Mensaje por barrio Miér 17 Nov - 13:45

buena crónica , y sin palabros de esos de 1000 duros ke usan los pros