FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por ager_usd Mar 11 Feb - 2:41

hola amigos, soy ager_usd y por lo visto no me presente en su dia, hoy acabo de presentarme y parece ser que no lo hice en el hilo correcto o adecuado, y creo que es en este donde debo de hacerlo. Bueno pues soy un chico de 30 años natural de Salamanca, llevo desde los 18 jugando 5 card draw, y desde los 21 jugando no limit holdem. No tengo ningún premio gordo gordo a mis espaldas ni online ni en vivo, ni he disputado ningun torneo en vivo que su buy in haya superado los 500 euros, asi que me puedo considerar un jugador barato.

En los torneos intento jugar lo mas correcto posible y siempre estoy dispuesto a dar explicacion de jugada siempre que un jugador haya salido perjudicado por mi y me pregunte el por que he actuado de cierta manera, todo ello teniendose en cuenta que no juego igual un torneo de 5 euros que uno de 400.

Se que mi estilo de juego no gusta a todo el mundo, pero como dice risto mejide, si gusta a todos es que algo falla.  Un abrazo a todos y nos vemos por las mesas.

ager_usd

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.