REFLEXIONES DE NESTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXIONES DE NESTOR

Mensaje por albarra1 el Miér 4 Dic - 1:10

Néstor Granturnmento



Como hoy me he levantado con ganas de escribir, si me lo permitís, voy a hacer una reseña al estilo de de Albarra o Xugu.

Y la hago porque ayer el señor David Navarro “THIPAJU” ganó el evento 2 de las ESCOOP de Pokerstars con un prize pool de 145k, llevándose por ello tras el pacto 21.472,81€ y el preciado brazalete… que no se cual de las dos cosas le hará más ilusión.

No conozco personalmente a David pero me he llevado una gran alegría. Al igual que con muchos de vosotros la relación solamente ha sido el compartir muchas horas en las mesas virtuales y algunos comentarios a través del chat aunque últimamente no coincidíamos demasiado; quedan atrás los viejos tiempos de Eurosuperpoker y Paradise. Su nick es uno de los primeros que recuerdo de mis inicios en el poker online junto a otros como los míticos Magicjose, Mutante, Lechuguito, FeFranco, Chincheta, Jandrulo, Charliala etc. (sólo pongo algunos porque todos no cabríais jeje). Y era porque notaba que el nivel de esta gente estaba uno o varios peldaños por encima del mío, cada uno a su estilo lógicamente, y me fijaba en ellos con la intención de aprender cosas nuevas y mejorar en mi juego.

Sabéis que el mundo del poker muchas veces está formado por círculos concéntricos en ocasiones sin demasiada relación entre ellos: Pros, Semipros, Cash, Regulares de Ligas, Jugadores por packs en vivo, Aficionados. En ocasiones los jugadores de torneos tenemos la oportunidad de conseguir un gran resultado y en las menos a base de dedicación, esfuerzo y estudio se consigue el sueño de todo jugador de poker: un patrocinio o “vivir de esto” como por citar a alguno el gran Petgaming. No sé en qué situación se encuentra Thipaju en estos momentos pero lo que si tengo claro es que es un currante del poker como pueden ser Lebrón, Bandan, Chema Felices, o Macolis. Por supuesto hablo de la gente que conozco, sé que hay muchos más.

Por todo lo anterior nunca entenderé como gente recién llegada a este mundo u otros que llevarán bastantes años jugando y que “malviven” de esto tengan tan poca consideración en el chat a los jugadores que han llegado(con sus errores y aciertos, no lo discuto) a una mesa final de un torneo importante. Habrán jugado miles de horas, leído infinidad de libros, estarán apuntados a escuelas, conocerán el HUD como la palma de su mano pero en cuanto al RESPETO les falta mucho que aprender. Me alegro que David no entrara al trapo en los comentarios, en eso también ha mejorado .

Una de las grandezas del poker entre otras muchas es que un recreacional como yo en un momento dado me puedo sentar en una mesa con los mejores jugadores del país y con un poco de suerte ganarles, no conozco ningún otro deporte más democrático. Yo no puedo jugar un partido oficial de tenis con Nadal ni de basket con Gasol o correr contra Alonso pero sí que puedo jugar contra Amadi.

No lo estropeemos entre todos.

Néstor TURNMENTO/ELGRANTR

Abro el hilo por si queréis dejar algún comentario al respecto de este post que deja Néstor en facebook. Me ha parecido muy interesante dejarlo aquí expuesto.

Buena reflexión señor !!!!
avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.