FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL TEAM EUROJUEGO A LA MESA FINAL DEL CNP

2 participantes

Ir abajo

DEL TEAM EUROJUEGO A LA MESA FINAL DEL CNP Empty DEL TEAM EUROJUEGO A LA MESA FINAL DEL CNP

Mensaje por albarra1 Jue 28 Nov - 6:19

A veces los riverazos no sólo son a nivel de las cartas, en el cnp770 de Madrid me llevé una gran alegría al ver que el jugador que llevaba el parche de eurojuego era Giorgio.

Un habitual de las ligas y clasificado en una promoción creada por quien os habla. Cuando la pensé precisamente el objetivo era este, que jugadores recreacionales con aspiraciones, JRCA fuesen capaces de vivir una aventura pokeril a coste 0.

El tiempo me ha dado la razón, no os voy a recordar que Daniel Fresneda fue el primero en ganar un evento nacional con eurojuego y que le sirvió más tarde para ya en solitario alzarse con el título de vencedor.

En el caso de Giorgio le ha servido para irse a casa con 6k euros frescos. Una pena no haberle seguido durante el torneo, por no conocernos ni saber que íba. Puede dar fe que le pregunté si se llamaba David. lol! 

Lo gracioso del tema es que ese paquete lo consiguió ganándome a mi en el heads up de la promoción el día que lo consiguió. Eso me hace alegrarme de la derrota de ese día, porque la cara de Giorgio incluso habiendo sido eliminado era de una felicidad cojonuda.

También me hizo reflexionar, cuando un jugador habitual de las ligas se cuela en un torneo en vivo en el que sólo tiene que enseñar el dni para jugar, obtiene muy buenos resultados. Igual somos recreacionales pero eso no es sinónimo de ser mal jugador ni mucho menos.

De verdad, que estas cosas son las que a uno le llevan a seguir pensando en promociones que den cabida al jugador recreacional en el poker profesional. El mérito de Giorgio en esta etapa del cnp770 crece cuando ves la gente que andaba por las mesas. Adrián Mateos, Muckedboy, Cejakas, Jorge Ufano, Patiño, Lebrón, Carsandi, Toni Diéguez y muchos más, como no entre ellos el ganador del circuito Daniel Fresneda Bandan cheers 

Un 9º puesto que a pesar de caer en un flip AK vs JJ habiendo un par de jugadores más cortos, no le quitó la sonrisa. Puedes estar muy contento de este gran resultado.

Enorme tu hazaña en este torneo !!!!

DEL TEAM EUROJUEGO A LA MESA FINAL DEL CNP DSC_00491-199x300

Si aún no conoces la promoción, puedes verla en el siguiente enlace !!!!

http://www.eljugadorbarato.com/index.php/articulos-noticias/605-team-eurojuego-2
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEL TEAM EUROJUEGO A LA MESA FINAL DEL CNP Empty Re: DEL TEAM EUROJUEGO A LA MESA FINAL DEL CNP

Mensaje por GIORGIO Jue 28 Nov - 10:44

Muchas gracias fenómeno, pq lo tuyo también tiene mérito...el seguimiento que haces y las crónicas y artículos q te marcas son la leche, así que no me queda más que felicitarte a ti también.
La alegría al finalizar el torneo, era tanto por el premio, como por haber entrado en mesa final en un torneo con ese número de participantes que hubo.
Un saludo a todos.

GIORGIO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.