TENGO UNA MALDICIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO UNA MALDICIÓN

Mensaje por albarra1 el Jue 21 Oct - 6:07

A parte de ser un jugador fish reconocido, lo cual no me da ningún apuro reconocerlo tanto en privado como en abierto, parece que tengo una maldición.

Hoy, tras un cambio de mesa pasada la buble del hunter de 5 pavos, le dije a Jandrulo, me han traído aquí a caer, en mi mesa podía eliminar y ser eliminado, sin embargo en la otra era el más bajo, ya que el único que tenía menos estaba zombie, dicho y echo. TT que me llega subida por el inicial y zasca allines albarra de cara, choque frontal con JJ que me condena a la calle cobrando menos de lo puesto.

Bien, pienso que no pasa nada, soy el más bajo de la mesa y quiero doblar con una pareja, así que asumo bien la eliminación.

Me voy al 3 rebuy, empiezo bien dándole a un pagafantas, subebotes o como se le quiera llamar, me pongo con una buena pila y antes del fin de las recompras pierdo una manita que me pone en la cola del torneo.

El pagafantas me vuelve a doblar al poco de empezar, en la siguiente mano cae, y yo pienso, joder, se me acabó el chollo, no pasan diez minutos que mellegan las puñeteras, si JJ en bb que me llega con un total del stack más corto de la mesa a lo que hago call sin pensarlo, zasca a9 vs JJ , enflop le sale el as y me quedo con 6 k, que en la siguiente mano, con a9 meto de cara buscando venganza y la encuentro, a9 vs QQ , mi cara es un poema esperando ese as que antes si y ahora no, fin y cara de tonto con razón, un a me ha echo volverme loco y tirar otra partida más, la varianza no es del soft, es mia propia que pierdo una mano y me vuelvo loco perdido.

Saludos!
avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.