LA DUREZA DEL POKER Y SU RECOMPENSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DUREZA DEL POKER Y SU RECOMPENSA

Mensaje por albarra1 el Lun 5 Mar - 15:35

Esta semana ha sido muy jodida, empezamos con una mudanza, dias de no poder jugar por un motivo u otro, cortando una de esas rachas positivas en las que uno está a gusto en las mesas. El mes acabó bien, llegó a pintar feo en algunos momentos, pero al final, salieron los números en positivo. A veces puede ser más satisfactorio el reconducir una situación mala que el tener una buena situación.

En estos dias de mudanza, me ha tocado vivir una situación un poco extraña, para dar de alta la luz del nuevo piso, nos pedían un boletín, en definitiva, una cadena de errores nos hizo estar dos dias con velas. Esos momentos me han hecho reflexionar, el poker se ha convertido en mi forma de vida, no hablo de ingresos, sinó del tiempo que ocupa en mi dia a dia. Tal vez le dedico demasiadas horas y eso me hace no ser racional, ni objetivo, ni reaccionar del todo bien ante las continuas subidas y bajadas emocionales que sufrimos.

Esta noche puedo decir que todas las horas son pocas, cuando uno ve que están entrevistando a alguien y que de su boca sale un "yo soy del equipo de los baratos", por momentos como el de hoy vale la pena dormir tres horas, y que te interrumpan 2000 veces mientras juegas, y que te reclamen puntos, clases, promociones y que te cuenten 5000 riverazos en contra, porque al final todo eso se convierte en una enorme satisfacción personal.

Esta semana ha habido muchos acontecimientos pero estoy seguro que esto no es más que el principio, que los nuestros se clasifiquen para jugar en vivo o consigan grandes pinchazos y estar en la pomada de todas las promociones empieza a ser un cosa habitual. Lo mejor es que cada uno que consigue alcanzar la meta, nos está enseñando el camino a los demás y demostrando que con esfuerzo y entrega los sueños se cumplen. No se vosotros, pero yo no pienso dejar de soñar.

No quiero acabar sin dar mi enhorabuena a Dani JR por la semana tan impresionante que ha tenido, ni a Moncho Fernandez por clasificarse para el EMOP con un punto de jugador frecuente, ni a surrete por sus logros en cash, ni a brasas por su clasificación para el estrellas de Valencia. Seguramente me olvido de algún logro, disculpar si así es.

El mayor logro esta semana lo ha logrado Brus que ha sido papá, espero que disfrutes mucho de tu pequeño y de las pocas horas que vas a dormir estos dias. Enhorabuena y a disfrutar del premio. Wink)))) Marcos ya es barato desde el minuto uno.


Saludos a todos y deciros que ya queda menos para llegar a desvelar la sorpresa.


KKKKKMON BARAT@S !!!!!!
avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.