SEGUIMOS PELEANDO.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUIMOS PELEANDO.......

Mensaje por albarra1 el Miér 15 Feb - 7:21

Como os dije, os iría informando de como van las cosas...... En principio la cosa empezó bien, luego se torció para volver a ir bien y en estos momentos estamos sufriendo de nuevo.

Me cuesta controlar el estado de concentración, lo cierto que estoy aprendiendo lecciones que me van a servir de mucho para seguir afrontando el dia a dia, he detectado fallos graves en mi juego y espero ir corrigiéndolos para que no sigan haciendo daño en momentos claves de los torneos.

La importancia de la imagen en una mesa puede llegar a ser vital para la supervivencia en los torneos y soy consciente de que la mia no está en muy buen lugar y no lo digo por los pelos que llevo precisamente. He estado fijándome en la reacción de algunos jugadores y me ha quedado claro que no es lo mismo una subida de según quien que las mias. Esto me preocupa porqué en algunos casos son jugadores que me conocen bien, con los que tengo muchas manos jugadas, a parte de aguantar todas la calles, o presionar en exceso en mis ciegas, tengo que aguantar los gg o los sorry del final que sinceramente, en algunos casos para mi no son éticamente correctos.

Si alguien quiere puede leer el artículo de bandan11 "la culpa la tiene el chat", yo no perderé más tiempo en este tema, cada cual debe actuar como piense y mover sus fichas como considere.

Por temas laborales ajenos a mi, voy a tener que ausentarme de la liga texas y casi que lo voy a agradecer, últimamente me estoy encontrando en algunas manos que me hacen pensar cosas extrañas, no las diré más que nada porqué podrían levantar polémica y no me apetece. El mal jugador no siempre es quien juega mal una mano, sinó quién no sabe aprovecharse de los fallos de los malos jugadores. Y esto lo digo por mi, no por nadie en concreto. Siempre que pueda la voy a jugar, y ojo, que yo cuando no me juego nada también se hacer volar mi caja.

Últimamente me he encontrado con casi de todo, habitualmente los buenos jugadores se encuentran en situaciones en las que les insultan, les acusan de tramposos porque siempre ganan y celebran sus derrotas, aquí lo extraño es que me pase a mi, que alguien celebre mi derrota me parece muy absurdo, y más absurdo cuando su justificación es que yo siempre estoy en todos los torneos grandes, gran mentira. Espero acostumbrarme algún dia a que 4 pelagatos se diviertan insultándome por las mesas, ya que eso sería una muy buena señal.

La motivación sigue siendo la misma, aunque hay acontecimientos que acortan los plazos y que me hacen cambiar algunos planes, hay objetivos que han desaparecido de mi mente, estoy centrado sólo en sobrevivir y recuperar un poco las buenas sensaciones.

Como bien sabeis muchos, el 31 de Marzo es la fecha que se baraja como inicio de la regulación del juego online y nadie sabe aún las consecuencias que va a tener en las distintas disciplinas, lo que si sé es que los grandes se van o se han ido casi todos y que a los que nos quedemos nos van a tratar como ludópatas, lo que nos va a hacer más dificil aún tener esperanzas de mejorar.

Quiero ser positivo en este tema, pero el problema, lejos de venir por parte de las administraciones y de los impuestos y de la bajada de tráfico, es ver que las salas apuestan por los jugadores recreacionales, esto último es lo que más me preocupa, ya que si las salas creen que el jugador del futuro es el que entra a jugar como el que va a ver una película al cine, el poker cogerá un rumbo equivocado. Y sinó al tiempo......

No he dicho casi nada, pero podeis imaginaros que ahora mismo estoy por debajo de las expectativas, aunque aún no es una situación que no se pueda levantar. Lo importante no es que vaya bien o mal, sinó saber porqué va bien o mal. Reparar lo que se rompe no es tan complicado cuando descubres el origen del fallo.


Saludos y KKKKKKKMON !!!!!





avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.