Brus nos comenta por facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brus nos comenta por facebook

Mensaje por albarra1 el Mar 10 Ene - 3:06

Para los que no teneis facebook, os dejo el comentario de Brus.....

Una jugada para analizar: esta jugada es del torneo que juge este fin de semana; ciegas 2000--4000 yo ciega grande con 4000 puestas, toda la mesa hace fold y llega el boton el cual un jugador normal segun analice con un stack de 140.000 dobla la ciega y lo pone en 8000, la ciega pequeña ni completa y quedo yo solo en ciega grande con 4000 y tengo pareja 77 con mi stack de 100.000 decido solo completar para no liarme mucho y despues del flop decidir que hacer, Flop 456 yo me siento por delante y check y el rival mete el bote de ese momento 22.000 yo con pareja por encima y escalera a dos puntas decido ir all in..... de 100.000 el no muy convencido decide igualar el all in yo muestro 77 y el kk turn J y river 9 y caigo del torneo...... todo esto es por que me gustaria ver de que manera uvieseis afrontado esa jugada vosotros, espero todas vuestras opiniones.... Wink)
albarra1
Admin

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

BRUS NOS COMENTA.....

Mensaje por myron3 el Mar 10 Ene - 9:04

voy a dar mi modesta opinión sobre la jugada de brus,a mi modo de ver los primeros pasos fueron acertados ya que estando en la ciega grande es normal que iguales y más teniendo esa pareja 77,la resubida a 8000,pero al salir el flop con esas cartas tan bajas,y el rival aumentar a 22000 ,parecía que no quería que foldeara en ese momento y tirara las cartas.1-si està en última posición y fuera de semifarol hubiera ido all in.2en el flop,habría subido unos 10000 si resube me tiro porque con esa a se está jugando seguir o no en el torneo.3 -con la resubida del bote tenía que haber visto las las odds en escalera abierta estaban en 4.88 y las pot odds le daban 2 por tanto lo mejor era retirarse.Yo creo que en casos así y con el stack de 100000,hubiera esperado tiempos mejores,cosa distinta hubiera sido menos fichas y estar muy acuciado por la subida de las ciegas entonces si hubiera ido all in.de todos modos ,una vez visto el resultado es muy fácil opinar y ésta ha sido mi opinión de no gran experto

myron3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba