EL VIERNES PODRÍO

Ir abajo

EL VIERNES PODRÍO

Mensaje por albarra1 el Sáb 31 Dic - 9:21

Antes que nada, deciros que el título es la traducción del black friday a la española. Disculpas a D. Antonio carrasco "kaveson" por robarle el título. Muy ingenioso es udted!!!

Ayer en facebook os dije que hoy podía ser el día de la bestia, pero realmente, nunca llegué a pensar que sucediera nada negativo. Los rumores siempre fueron eso, rumores, una esperanza en forma de prórroga a la que todos nos acogíamos, en las que incluso se habló de unidad de los jugadores para intentar llegar a una regulación más justa dialogando con las partes implicadas, un bonito sueño sin duda, muy alejado de la realidad.

Llegó el 20-D, el día fatídico en el que la ilusión se apoderó de todos nosotros, el mundo no se acababa, sin embargo, en mi opinión, todos nos relajamos demasiado, total, hasta marzo no va a ocurrir nada.

Hoy al levantarme y ver las noticias que circulaban por la red, no me lo podía creer, el juzgado de lo mercantil bla,bla,bla.... y casualmente, en la noticia estaba la sala con la que llevo trabajando ya bastante tiempo, la sala que más fuerte apostó por nosotros, y que aunque siempre nos parece poco y a ellos les parece mucho, yo me siento parte de la misma.

Hoy más que nunca estoy con miapuesta a muerte, y con extremoduro también, por eso de rajar a un juez para verle por dentro, hay cosas que uno no entiende y que a dos dias de la regulación online cierren cautelarmente una sala, es algo incomprensible.

La frase del día es, me cago en CODERE y espero que los jugadores de poker nos acordemos del daño que su despropósito puede llegar a ocasionar, durante años, los casinos han disfrutado del boom abriendo sus puertas a las salas online para dispustar sus torneos presenciales, entonces eran igual de desleales que hoy, pero claro, si yo no llego tu tampoco.

Por otro lado tenemos el consejo de ministros, podadoras en mano, han vuelto a pegar a nuestros funcionarios con sus puños americanos en toda la boca, que mas da tirarles los dientes si ya no van a pagarlos sus seguros dentales, que calladito te lo tuviste Mariano, los tuyos dirán que es insostenible y que aplauden las medidas y demás, no entraré en temas políticos, ¿y de la ley reguladora del juego online? Ni mu......

Mañana el BOE va a ser lo mas leído por los pokeros de España, que aún tenemos la esperanza de que se nos trate como a personas, y se nos diga a que atenernos, que llevamos un tiempo con mas rumores que el sálvame de luxe.

Por mi parte, deciros que el dinero en miapuesta está seguro, y que los abogados ya han iniciado sus labores para deshacer lo que resulta un atropello a una transición que sólo en España puede hacerse así. La lucha de intereses está servida y como dijo Amatos en su twitter:" Yo no esperaba que se hablase hoy del tema del juego. Si hay algo saldrá mañana. Y vendrá, no por los jugadores, sino por los clubs de futbol"

Mañana último capítulo de la serie.....

https://youtu.be/pHDCLPZulBw

avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

con lo majo ke es el videoclip , hombreee

Mensaje por barrio el Lun 2 Ene - 3:40

avatar
barrio

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.