POR UNA REGULACIÓN JUSTA

Ir abajo

POR UNA REGULACIÓN JUSTA

Mensaje por albarra1 el Jue 15 Dic - 1:43

Hoy se oyen campanas de un posible retraso en el inicio de la regulación del juego online, son sólo rumores por el momento, que de confirmarse nos harán ganar algo de tiempo.

El tema vende y ya empiezan a circular recogidas de firmas, siempre con alguna marca detrás, que como no, ponen eso de promovido por...... No dudo de la buena intención de los que están detrás, pero en eso se queda. Ayer salía su logo en dimensiones de pantalla de 42" y hoy como eso no se aceptaba bien, lo han reducido a un link.

Yo optaría por hacer las cosas bien, sin siglas, sin marketing, poniendo a la cabeza a los jugadores más mediáticos, vestidos de calle, aparcando sus sponsors y pidiendo para todos una ley justa.

Todas las transiciones requieren un esfuerzo para entenderse y estoy seguro que si conseguimos unirnos y exponerles lo que queremos, entenderán que el negocio es mucho más productivo.

Ayer por las redes sociales, Carlos Macolis decía que nosotros tenemos la fuerza de no jugar y que así los que han pagado por obtener licencias, ya harán lo que sea para que juguemos. Si la ley se retrasa, podemos adelantarnos y no tener que tomar iniciativas posteriores a la misma.

Espero que seamos capaces de alzar la voz todos los que amamos este deporte.

avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.