FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO ESTÁ EN LA MENTE

Ir abajo

TODO ESTÁ EN LA MENTE Empty TODO ESTÁ EN LA MENTE

Mensaje por albarra1 Lun 12 Dic - 3:11

Hace unos meses mencioné a Esther y dije que os hablaría de ella más adelante, así que lo prometido es deuda.

Esther es mi psicóloga, llevo algunos meses acudiendo y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Además es algo que recomiendo. Sí, hombre, sí, que ya sé que no te hace falta, que tu no estás loco, que cuando tengas un poco de suerte ya no te vas a venir abajo nunca más...... Esto es lo que me suelo encontrar como respuesta a mi recomendación...... ¿ Lo que estás pensando ahora mismo no?

El factor mental en el poker es muchas veces, por no deciros siempre el más importante, hay muchos errores que se cometen por factores ajenos al juego, y que voy a intentar explicar.

En primer lugar, el factor varianza , sólo lo vemos en contra y recordamos aquellas jugadas en las que vamos por delante y se dan la vuelta, sobretodo de la última que es la que nos deja fuera del torneo. Un torneo que dura tropecientas horas se resume en tres jugadas, casualmente en esas 3 jugadas nuestra mano era mejor, joder, nos han badbiteado como siempre, que mala suerte tengo, el soft este es una mierda y cientos de burradas mas....... Esas fases las pasamos casi todos los jugadores de poker.

Si aprendemos a manejar bien nuestra mente, la varianza no se va a ir de vacaciones, ni el croupier va a tirarte siempre las tuyas, ni vas a ganar ases siempre, pero si te va a servir para no variar tu forma de jugar por la "suerte" que creas tener o no tener en ese momento.