ADIOS A LA ERA DORADA DEL POKER

Ir abajo

ADIOS A LA ERA DORADA DEL POKER

Mensaje por albarra1 el Jue 24 Nov - 3:40

Ya tenemos aquí al monstruo que nadie quería, la regulación del juego online llega a nuestras vidas dejando atrás aquellos maravillosos años en los que el poker fue invisible para muchos y muy rentable para unos pocos.

Los que tuvieron la suerte o el buen hacer en los años de la anarquía online, recordarán en un futuro esta era como la mas maravillosa de sus vidas deportivas, para quienes llegamos tarde a este apasionante deporte, hablaremos de los anteriores como privilegiados.

El tema tiene miga, quienes hacen la ley, visto el primer borrador, está claro que no tienen ni la más remota idea de lo que es el poker, ni cómo funciona el sistema. Sólo ven números a recaudar sin pensar que más vale llevarse menos de más volumen.

La primera cuestión está clara, la ley no nos refleja a los jugadores de poker como profesionales, simplemente somos jugadores. De mientras que no haya un listo con traje que cambie su opinión sobre lo que es el poker no tenemos mucho que hacer.

Estoy convencido que en esta transición, no todo va a ser negativo, quienes amamos este deporte y luchamos por hacerlo nuestro medio de vida, vamos a pelear unidos porque no se lo carguen, fuera de la legalidad no teníamos nada que decir, pero una vez estemos dentro del sistema legal, tendremos mas voz que nunca, sin los jugadores no hay negocio.

La incertidumbre al respecto de como puede afectar a los jugadores sea cual sea su modalidad es muy grande, lo primero que os aconsejo a todos, es que sigais las noticias que lleguen desde poker10 y pokernews, y que hagais caso a los consejos que dan, en primer lugar, retirar todos los fondos de las salas que no estén en las quinielas fijas de hacerse con licencia, y de las que se lo estén pensando también. Las consecuencias de no hacerlo no se saben, pero podeis imaginaros que la peor es que vuestras cuentas desaparezcan y con ellas el dinero.

Intentaremos estar al quite de todo lo que vaya saliendo al respecto de este tema, aunque mucho me temo, que hasta que no esté en curso no sabremos realmente las consecuencias. Si seguimos los comentarios mas optimistas no será tan mala y si seguimos a los pesimistas pues o emigras o lo dejas. Yo os aconsejo que no os dejeis llevar por rumores, el tiempo nos dirá como queda todo.

avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.