FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVIEMBRE HA SIDO UNA CAÑA

3 participantes

Ir abajo

NOVIEMBRE HA SIDO UNA CAÑA Empty NOVIEMBRE HA SIDO UNA CAÑA

Mensaje por albarra1 Mar 22 Nov - 14:52

El mes de Noviembre de 2011 siempre lo voy a recordar, las cosas en Octubre no estaban demasiado bien, la moral estaba muy abajo y como puse en mi último artículo, se acabaron los objetivos.

El día 1 me levanté muy jodido, mi coche estaba en el taller y yo sin un puñetero duro para arreglarlo, la vida es así, cuanto mas ahogado vas, más aprieta.

La verdad que tengo que agradecer mucho a quienes se interesaron por mi en ese momento, todos sabemos lo jodido que es esto y cuando tu estás mal, que se interesen e intenten subirte la moral es muy digno, y más cuando esos mismos después se convierten en tus rivales.

Mi mayor preocupación, no era otra que necesitaba el coche para poder ir a mi pueblo, cuando las cosas se ponen feas uno se agarra a lo que puede para encontrar la motivación, en mi caso, sólo pensaba en ir a conocer a Claudia, que aún no existía, pero estaba a punto. Ese día gané 370 euros que servirían de poco, ya que un par de imprevistos los dejaban cortos.

Pude arreglar el coche y la moral, pero seguía preocupado, cuando llegó uno de los momentos más bonitos que he vivido hasta hoy, mi teléfono sonaba, mi hermana estaba dando a luz a mi primera sobrina, estar lejos no me impidió vivir la emoción, aunque me hubiese gustado estar allí.

Por el trabajo de mi mujer me vi teniendo que esperar una semana para poder ir, pero desde el minuto uno, y con la primera foto de la pequeña, sentí algo que no sabría explicar, quienes teneis sobrinos o hijos por primera vez sabeis de lo que hablo. Un sentimiento único, porque antes de ver a esa personita ya la quieres con locura.

El ser tio, ha sido un subidón increíble, pero claro, eso no cambia la situación, tenía que ir a ver a mi niña sin poder comprarle un detallito, y aunque eso no es importante para los dmás, para ti si lo es.

Con la sobrina de fondo de pantalla, conseguí superar mi mejor marca personal, por fin las cosas mejoraban, y es aquí cuando uno reflexiona, inconscientemente siendo feliz se juega mejor, así que ese record se lo dedico a mi hermana por regalarme una niña para consentirla y mimarla todo lo que pueda.

El día antes de irme, jugué el mejor torneo que he jugado hasta hoy, no es donde más he ganado, pero si el torneo más completo, ya que hubo un poco de todo. La verdad que da gusto ganar cuando se juega bien además.

Gran parte de ese torneo fue destinada al regalo de la niña, es el dinero que más a gusto me he gastado en la vida.

Llegué a casa de mis padres por fin, y ahí ya vi que las cosas habían cambiado, nunca olvidaré ese momento, porque en estos tiempos tan malos con la jodida crisis, mis padres tenían la cara de felicidad hablando de su nieta. De allí a casa de mi hermana, en la puerta, antes de entrar, la hice salir y le dije, primero a ti que cuando vea a la niña ya no te voy a hacer ni caso, la verdad que ver a mi hermana por primera vez después de ser madre fue muy bonito, a veces los hermanos nos resistimos a demostrar lo que sentimos, pero en momentos así sale solo.

Al entrar ahí estaba Claudia, tan pequeñita y tan guapa, le di un beso con todo el cuidado posible, y me la pusieron en los brazos, ese momento mágico, cuando estás cogiendo por primera vez a esa criaturita a la que ya querías antes de nacer, y que ya se ha convertido en el epicentro de todo, desbancando a su tito albarra, Smile

Estoy orgullosísimo de mi hermana y agradecido por darnos el título de tios, mi cuñado decir que ha estado y está a la altura en su faceta de padre novato. Es usted muy grande señor !!!!

Mis resultados han seguido siendo buenos, mi primera caja en el 50k, y el segundo puesto en el 2k, han echo del mes de Noviembre el mejor mes desde que juego al poker, me ha faltado conseguir el ppt, pero estoy contento de como he jugado salvo un par de cosillas mejorables, pero estoy seguro que no tardaré en conseguir ganar algún satélite en breves.

Jugar en vivo sigue sin ser mi objetivo, pero viendo la cantidad de amigos que van a Barcelona no he podido resistirme a ir, ha surgido el ir y espero hacer un buen seguimiento para acercaros al máximo lo que pase allí.

Sin duda el colofón a un mes que no olvidaré por muchos motivos, aún no ha acabado pero los deberes ya están echos, y si viene algo más, bienvenido sea.

Aprovecho para felicitar desde aquí a Moncho Fernandez del Fados Team que se trae un puesto 15 en el emop de Riga. Un gran resultado que da continuidad a la victoria en el paralelo de Barcelona, me alegro mucho de ver al clan tan arriba.

KKKKKMONNNNNN CLAUDIA !!!!!!


KKKKKKKMOOOOOOONNNNN BARATOS !!!!!


(Prometo no tardar tanto en escribir el próximo artículo)
albarra1
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

https://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NOVIEMBRE HA SIDO UNA CAÑA Empty felicidades

Mensaje por TANKETES Miér 23 Nov - 2:25

Me ha llegado tu articulo, grande sir fernando albarracin melero!!!! Very Happy
TANKETES
TANKETES

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 51
Localización : L' HOSPITALET LLOBREGAT

http://pokeraska.tk

Volver arriba Ir abajo

NOVIEMBRE HA SIDO UNA CAÑA Empty norawena fiera

Mensaje por barrio Miér 23 Nov - 2:44

NOVIEMBRE HA SIDO UNA CAÑA Kid-and-tiger-01%5B6%5D
barrio
barrio

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVIEMBRE HA SIDO UNA CAÑA Empty Re: NOVIEMBRE HA SIDO UNA CAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.