DESPEDIDA AL 2011

Ir abajo

DESPEDIDA AL 2011

Mensaje por albarra1 el Lun 17 Oct - 5:38

Sé que queda aún bastante para que termine el año, sin embargo he tomado la decisión de darlo por acabado, lógicamente hablamos de lo que a juego se refiere. Replantear un poco los objetivos de cara al próximo año, reforzar la mentalidad y sobretodo corregir las debilidades y los errores de planteamiento que he tenido.

Mejor que nadie sé dónde he fallado y dónde no, pero no me lamento, este año puedo darlo por bueno, en enero estaba mucho peor que en octubre, con lo que no me preocupo.

Voy a dedicar todos mis esfuerzos en mejorar mi disciplina, en ocasiones he cuidado poco este aspecto y me he dejado llevar por la euforia, hasta llegar a un punto en el que no me siento a gusto jugando en níveles bajos, en los medios mi bank es debil y esto condiciona mucho el poder jugar a gusto las burbujas, en definitiva, no estoy disfrutando del poker y sinó lo disfruto, prefiero hacer otras cosas.

Como ya he comentado a algunas personas en privado, en mi mente ahora mismo no están los torneos en vivo, no me siento preparado para jugarlos, con lo que entre mis objetivos no va a estar buscar plazas para los mismos.

Que nadie se confunda, no estoy diciendo que deje el poker, es más, seguramente me vereis jugando de vez en cuando, pero sin más ánimo que el de seguir aprendiendo y sin objetivos, tan solo para intentar volver a tener sensaciones positivas en las mesas.

Al no estar jugando en exceso, voy a tener más tiempo para hacer lo que me gusta, seguir los torneos de los baratos, ver fútbol, escribir, escuchar música....... He ocupado demasiado tiempo en el poker y creo que esto también ha sido un factor en contra.

En el horizonte tenemos la futura regulación y quienes nos dedicamos de forma directa o indirecta a este circo no sabemos por donde va a salir el sol, así que uno de mis primeros objetivos desde hoy es abandonar el inem, no es tarea fácil pero contra más boletos compremos mas facil será que nos toque.

Por suerte para mi, las cosas siempre han estado bastante complicadas, lo que quiere decir que cuando se allane el camino, voy a tener muchas lecciones bien aprendidas, a mi nadie me ha regalado nada y eso es un motivo de orgullo. Carlitos a parte Smile)))))

Seguiremos currando en el barato con mas ganas que nunca, tengo que decir que estoy muy motivado con los buenos resultados que estais teniendo muchos. Que se preparen los pros, porque ya hemos llegado!!!!!

Saludos !!!!

avatar
albarra1
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario http://eljugadorbarato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA AL 2011

Mensaje por israoviedo el Mar 18 Oct - 0:52

fer si lo has decidido, imagino que será con calma y muy meditado, así que desde aquí te acompaño y apoyo tu decisión, reseteo y vida nueva.
Aun así, espero verte de vez en cuando en alguna liga o azotándole en algún torneo pasajero.
Yo te he visto crecer este año, sinceramente creo que has dado un paso adelante, y este "descanso" seguro que es otro paso adelante.

Un bratzzo!
avatar
israoviedo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 38
Localización : Oviedo

Ver perfil de usuario http://futbol-orgullovalorygarra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.