FORO ELJUGADORBARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Salsipuedes, Córdoba, Argentina.

Ir abajo

De Salsipuedes, Córdoba, Argentina. Empty De Salsipuedes, Córdoba, Argentina.

Mensaje por chins99 Sáb 2 Oct - 3:33

Como digo en el título soy cordobés (vivo en la punta de una montaña en Salsipuedes, un pueblito de las sierras chicas de mi provincia). Llevo transcurrida la mitad de mi vida activa y me queda lo mejor por vivir.
Amo el ajedrez (desde que nací, creo, estoy relacionado con el mismo (como jugador, docente, periodista y dirigente), aunque por el querido poker, cada vez me voy alejando más del juego ciencia, "de información completa". No me gusta ningún otra actidida que tenga azar. Me gustan todos los deportes (menos el rugby, una parquería)
Hoy, mi actividad principal es compartida por la cría de chinchillas y la docencia (me cansé del periodismo y hace 10 años renuncié a la sección economía del principal diario de mi provincia).
Mi nick en la mayoría de las salas de poker es chins99 o sus derivados y en Paradise 91zurdo91.
Participo únicamente en torneos online (S&G y MTT) en multiples salas. Nunca cash, así como nunca jugue una partida en "vivo". ¡Jamás tuve en mis manos una baraja jugando al poker! (está si que es una materia pendiente!)-
Durante mucho tiempo intervine ocasionalemnnte en la Liga Baratos y desde hace un par de meses la estoy tomando más en serio. Para mi, el principal problema es que se juega el domingo. (En mi caso, día de visitar familiares o compartir asados con amigos). ¿No sería mejor un sábado?

chins99

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.